ya estoy aqu? para contaros que tal:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Feb 2008 15:53

:D Pero que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cómo me alegro, de verdad, mucho!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora ya sabes, a seguir bien las indicaciones, y a la que te den el visto bueno, a por el baby!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro tanto!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 13 Feb 2008 16:03

Enhorabuena, eso sí que es una buena noticia y lo demás cuentos.
Me alegro mucho por tú.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Feb 2008 16:09

Pues lo mismo digo, que es una noticia esperanzadora, que me alegro muchísimo por tú, que espero q te vaya genial, y ya nos contarés.

Y cuando tengas un ratito, c**o mínimo haz una queja al servicio q te dieron en Avila.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 13 Feb 2008 16:32

Cu?nto me alegro de la noticia :) :) :) Te mando mucha fuerza para que te recuperes cuanto antes y puedas empezar tu b?squeda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Te he mandado un privado :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 13 Feb 2008 17:03

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena bonita.. verás c**o todo sale bien y al final todo se queda en un susto :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Feb 2008 17:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto es para vosotras porque sois alucinantes.

Os prometo que os voy a ir contando las evoluciones, y lo que decida hacer con los de Avila. Voy a hablar con un amigo que es abogado en cuanto termine todo esto y tenga todos los informes en la mano y si les puedo meter mano lo haré, más que nada por la gente que vaya después de mi que no les pase lo mismo y que no pasen el infierno que he pasado yo esperando una segunda opinión más esperanzadora. Yo no quiero ni dinero, ni disculpas ni nada de nada, (bastante loter?a me ha todado ya), solo quiero que le habran un expediente al médico o que le den un toque de atenci?n o lo que sea para que la próxima vez vuelva a hacer bien su trabajo y no hagan pasar un mal rato a nadie más sin necesidad. Que siga los procedimientos que para eso están vamos.

Y esto tambiénpara todas vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 13 Feb 2008 17:37

No sabes c**o me alegro, la verdad que es la mejor loteria que te podia ticar.
Muchis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y me reitero me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 13 Feb 2008 18:02

Me alegro ucho de que no sea todo tan negro c**o te lo habían pintado. La verdad es que si te hubieran dicho desde el principio que lo que tienes es el virus del papiloma humano la cosa habría cambiado mucho, ya que no es lo mismo. Verás por lo que yo se está demostrado que todas las pacientes con c?ncer de ?tero diagnosticado han tenido previamente el virus, Pero no al reves es decir que tener el virus no significa que vayas a tener c?ncer si ? si, de hecho hay muchas mujeres que pasan el virus y su organismo es capaz de combatirlo por si sólo.

En fin que verás cómo el tratamiento te va a ir genial y pronto podrás contarnos que ya estés a la busqueda de tú beb?, y muy prontito embarazada.

??????????????ANIMO!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 18:08

¿Qué alegría más grandeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Es una noticia estupenda :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 13 Feb 2008 18:15

?QUÉ BUENO! Espero q todo se quede en un "susto" y que después del tratamiento se acabe el cap?tulo.
Sigue con ese ?nimo y verás q todo sale bien :beso:

Responder