Yo creo que las rachas malas de verdad, c**o la tuya, siempre acaban con algo que es tan bueno que ahora ni nos lo podemos imaginar. Yo recuerdo ahora mismo dos y una termin? cuando empeze a salir con Luis, y la otrta cuando me quede embarazada de Clara. Para ti será otra cosa que no te esperas y que seguro que te ilumina la vida. Muchos besos y ?nimo.
Por lo menos saco una cosa buena de todo esto, y es que puedo estar más tiempo cotilleando por el foro, que es algo que me encanta y además me puedo hacer yo mis propias comidas, así que por lo menos perderá algo
Última edición por shangay el 13 Feb 2008 11:22, editado 2 veces en total.
Aysss mi Shangay todo esto tienes ?? pues si que estas buena tu, pero mira es lo que se dice, que por lo menos puedes contarlo que cosas peores hay en los hospitales y eso si estas en él !!!
Asi que animate, que ya veras que cuando no te des cuenta un dia diras: pues hoy hace un año que me paso todo eso y ya ni te acordaras.
eso es lo que siempre he pensado yo cuando he entrado en urgencias, pruevas y intervenciones y que conste que han sido muchas, y ves ?? ahora todas pasadas.
Animate guapa y si estas en casita, entra y nos cuentas c**o lo llevas
tranquila que no eres la unica que pasa x una mala racha yo tambien llevo ya dos añitos que paq, y encima el novio q da mas dolores de cabeza q yo q se . ANIMOO GUAPA!!!
Pero mi niña, no tenías poco con uno que ahora vas a por el segundo golpe , ahora en serio, siento mucho que te siga la mala racha y sólo te deseo que salgas de ella cuanto antes, cuidate preciosa