Anadelik escribió:Flopsy, te quería preguntar si aun es posible hacer un pedido adicional al que ya estaba hecho con anterioridad (ya me mandaste la confirmaci?n del anterior pedido).
Si la respuesta es si, me gustaría pedir las Sombras de ojos Paint Pot de MAC, que no veo que en la lista de precios de Brujaedea ,no los veo anotados, pero supongo que no será dificil de encontrar y costaran igual o parecido que los Paint normales....
Espero tu confirmaci?n, sino , pues nada, lo dejar?a para otro momento.
Gracias
Si, si, Flopsy , seria para hoy, sin falta, lo que no quiero es que sea un problema, si no puede ser no pasa nada , gracias Flopsy.Flopsy escribió:Si lo envias hoy mismo si, porque el plazo para los pedidos de MAC acabo ya hace una semana y tratare de ver si se pueden conseguir pero si lo haces mas tarde no.
Anadelik escribió:Flopsy, te quería preguntar si aun es posible hacer un pedido adicional al que ya estaba hecho con anterioridad (ya me mandaste la confirmaci?n del anterior pedido).
Si la respuesta es si, me gustaría pedir las Sombras de ojos Paint Pot de MAC, que no veo que en la lista de precios de Brujaedea ,no los veo anotados, pero supongo que no será dificil de encontrar y costaran igual o parecido que los Paint normales....
Gracias
Anadelik escribió:Si, si, Flopsy , seria para hoy, sin falta, lo que no quiero es que sea un problema, si no puede ser no pasa nada , gracias Flopsy.Flopsy escribió:Si lo envias hoy mismo si, porque el plazo para los pedidos de MAC acabo ya hace una semana y tratare de ver si se pueden conseguir pero si lo haces mas tarde no.
Gracias
Flopsy escribió:Tranquila! Por probar que no quede!
Anadelik escribió:Si, si, Flopsy , seria para hoy, sin falta, lo que no quiero es que sea un problema, si no puede ser no pasa nada , gracias Flopsy.Flopsy escribió:Si lo envias hoy mismo si, porque el plazo para los pedidos de MAC acabo ya hace una semana y tratare de ver si se pueden conseguir pero si lo haces mas tarde no.
a ver si lo han recibido en correo no deseado y por eso no lo han leido, que a mi me ha pasado eso alguna vezFlopsy escribió:Jolines, pero c**o es posible que ninguna tengais confirmacion si me mate la otra noche respondiendo mails![]()
Volvere a revisar, por favor mandamne un mail las que no hayais recibido una confirmacion.
Anadelik escribió:Ya esta mandado Flopsy, es que me he enterado que existian estas sombras en crema ayer, y me gustaría probar una para mi madre y otra para mi, que tenemos los p?rpados muy sensibles y secos, y ahora me he aficionado a los pigmentos de Blanca, que no me van mal, pero noto un ligero picor si los uso a menudo, a ver si poniendo primero el Paint Pot y después los pigmentos consigo que el p?rpado me pique menos.....ah! y el Urban Decay tb, pero c**o es tan clarito......a ver que tal me van en caso de poder conseguirlos.Gracias encanto.![]()
Flopsy escribió:Tranquila! Por probar que no quede!
Anadelik escribió: Si, si, Flopsy , seria para hoy, sin falta, lo que no quiero es que sea un problema, si no puede ser no pasa nada , gracias Flopsy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados