?SABEIS DE ALGUN AMBIENTADOR EFICAZ?:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Feb 2008 13:26

Yo el liquido de usar echando en el suelo lo usaba para el baño y me gustaba mucho, creo que la marca Donaire o algo así, no sé pq ya no lo he vuelto a usar. :duda: :duda: a mi ahora me gusta el tri-volution, pero me da un duelo comprar los recambios de 3 en 3 pq dejo en ambientador casi 15 euros! mas luego en el servicio suelo tener el de mercadona de brisa azul que tambien me gusta y siempre tambien tengo uno en spray.........tambien soy una maniatica con los olores.......que se le va a hacer.........us? una temporada el de quemar y desde que me explotú y me puso todo perdido no quiero saber nada de ellos. Ah!, se me olvidaba, en el corte ingles venden unos botecitos enanos que son para perfumar flores secas etc, pues dura un monton el olor, yo tengo c**o un plato en la mesa pequeña del salon y me encanta para ahí el de "Gardenia" y en el servicio que tengo tambien un cacharrito con hojas secas me encanta el de "Cinamon", vamos, canela.........te garantizo que huele genial y bastante tiempo. Cada botecito cuesta entre 2,50 y 3,00 euros dependiendo del aroma, hay muuuuuuuucchooooooooos!.
Ya me contarés.

:up: :up: :up: :up:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 13 Feb 2008 15:55

Chicas que montón de respuestas ya veo que no soy yo sola la única mani?tica de los olores.
Lo de los botecitos del corte ingles me ha gustado pero me queda un poquito lejos.
El oust lo he usado y no me gusta es verdad que deja c**o un olor raro.
El febreeze tambien pero este es para la ropa.
El que se echa en el suelo tambiénlo he usado, pero hay que tener cuidado porque mancha y yo tengo parquet.
El incienso lo uso bastante pero una vez se a difuminado el humo se va el olor.
De lo de la ventilaci?n os diré que ventilo cada día durante bastante rato, pero a la tarde ya huele otra vez el pasillo.
Mira ese que ha salido nuevo de aceites esenciales pero sale muy caro y eso de quemar aceite no me hace gracia.
Lo que yo estoy pensando ahora es que a veces cuando he entrado en una tienda de ropa en alguna de ellas hay un olor muy rico.
?Será ambientador o le tiran algo a la ropa para que huela bien?
No se seria cuestión de preguntarles a ellos que usan
Gracias a todas por las respuestas y si alguien más conoce algo que lo diga y así nos beneficiaremos todas.
?Seguimos investigando vale?
Muchas gracias guapetonas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 13 Feb 2008 16:14

Los ambientadores electricos (los que se enchufan) van muy bien c**o por ejemplo el Ambi Pur ( es el que mas me gusta) ya que lo pones en la entrada (en este caso) y deja un aroma muy agradable nada mas entrar en tu casa.
Tambien ese que cada X tiempo expulsa un poco de spray.
Para el suelo, ademas de ese botecito concentrado que ya te han dicho, yo he usado uno llamado Donaire que es un fregasuelos concentrado y deja un olor muy agradable. Creo que lo compre en Mercadona.
Lo que no se es si en suelo de madera se puede utilizar :duda:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 13 Feb 2008 16:21

pues yo soy una maniatica de los olores y lo unico que soporto es el sinus, pongo unos cacharritos de plastico en los radiadores de la calefaccion con agua y unas gotitas y huele muchisimo, ademas ayuda a respirar mejor, a mi nene cuando esta resfriado le va genial ademas de oler toda la casa a eucalipto que a mi me encanta

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 13 Feb 2008 18:05

trufita25 escribió:pues yo soy una maniatica de los olores y lo unico que soporto es el sinus, pongo unos cacharritos de plastico en los radiadores de la calefaccion con agua y unas gotitas y huele muchisimo, ademas ayuda a respirar mejor, a mi nene cuando esta resfriado le va genial ademas de oler toda la casa a eucalipto que a mi me encanta
anda! y lo pones encima o debajo de los radiadores?

y eso donde se compra??

es que mi casa apesta a tabacoooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 13 Feb 2008 18:16

el sinus es de farmacia ,sirve para hacer vahos ,para humificadores y vaporizadores electricos o en su defecto hierves agua y hechas unas gotas en el recipiente,pero vamos no es 1 ambientador en si sino esencia de eucalipto para despejar la nariz,eso si huele estupendamente

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 13 Feb 2008 18:49

si lo compro en la farmacia y en el envase dice que es un ambientador :duda:

lo pongo encima de los radiadores

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 13 Feb 2008 19:46

trufita25 escribió:si lo compro en la farmacia y en el envase dice que es un ambientador :duda:

tienes razon acabo de leerme el prospecto del mio y esta sinus inhalaciones que es descongestionante y para proporcionar frescura al ambiente y sinus ambientador c**o tal

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 13 Feb 2008 21:20

kayza escribió:
trufita25 escribió:si lo compro en la farmacia y en el envase dice que es un ambientador :duda:

tienes razon acabo de leerme el prospecto del mio y esta sinus inhalaciones que es descongestionante y para proporcionar frescura al ambiente y sinus ambientador c**o tal
:up: :up: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 13 Feb 2008 21:48

Yo uso uno concentrado " Tab a drop" de Nilodor, me lo recomend? mi veterinaria, aunque en realidad no es un ambientador si no un comeolores, sólo hay que poner una sola gota y ya esté, en un principio tiene muy poquito olor, a los 5 min. el olor desaparece por completo.
Me funcion? tan bien en su momento que lo uso casi para todo, son muy sensible a los olores y perfumes, ya que no los aguanto y funciona fenomenal.
Lo usaba cuando mi perra pari? y al ver que era tan bueno..ahora lo uso para todo, para el coche, para la zona donde duerme la perra, e incluso en el aseo que tengo, que a veces el olor de la tuber?a del lavabo es tremendo, especialmente en verano.
Es concentrado y viene en una botellita a muy pequeña, y dura muchísimo tiempo.
Sólo lo he encontrado aquí: http://dmv.es/
saluditos,
Sonia35[/url]

Responder