productos mary kay?:

Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
productos mary kay?

Mensaje por cotoha » 13 Feb 2008 17:22

Hola, queria que me contarias algo sobre estos productos, los conoceis?, c**o son?
:wink: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 13 Feb 2008 18:21

a mi no me gustan mucho....una compa?era de trabajo es distribuidora y vamos no es nada del otro mundo,muy parecido a avon,de estas lineas de ventas de productos por catalogo la que mas cositas monas he visto es de oriflame

elentxutxu
Novata/o

Mary kate

Mensaje por elentxutxu » 14 Feb 2008 09:05

hola buenos dias!
yo llevo usando los productos mary kate com hace un año o así y la verdad es que estoy encantada me van muy bien tienen gran variedad y ademas si un producto que te han dado no te va bien pues to lo cambian.
A mi me gusta sobre todo que te hacen revisiones en las cuales te hacen una limpieza de cara, y te enseñan incluso a maquillarte, yo estoy muy contenta
un saludo

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Feb 2008 10:45

muchas gracias por vuestras respuestas, yo he pedido unas cremas y voy a probar a ver c**o van :wink: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 14 Feb 2008 11:12

A mi me pillaron para hacer un curso de cuidado de la piel y de maquillaje. Dije que si, porque a mi todo lo que sea potinguear, me va. Los cursitos duraron una hora y pico, y bueno, no estuvo mal, algo aprend?... pero no respondía a mis preguntas :lol: Yo le preguntaba... oye, pero que es mejor para mi la base líquida o la base de polvos? y la chica me decía que daba igual.. pero que ellos tenían un maquillaje muy bueno. Le preguntó por los polvos translucidos, que para qué serv?an... y me dijo que ella no lo utilizaba, y se quedé tan fresca.. y así... vamos, que de curso de maquillaje, poco. :lol:

Simplemente, una excusa para que prueves sus productos.

Le compré un jab?n exfoliante para la cara y la crema hidratante. Me van bien.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Feb 2008 12:46

kashna escribió:A mi me pillaron para hacer un curso de cuidado de la piel y de maquillaje. Dije que si, porque a mi todo lo que sea potinguear, me va. Los cursitos duraron una hora y pico, y bueno, no estuvo mal, algo aprend?... pero no respondía a mis preguntas :lol: Yo le preguntaba... oye, pero que es mejor para mi la base líquida o la base de polvos? y la chica me decía que daba igual.. pero que ellos tenían un maquillaje muy bueno. Le preguntó por los polvos translucidos, que para qué serv?an... y me dijo que ella no lo utilizaba, y se quedé tan fresca.. y así... vamos, que de curso de maquillaje, poco. :lol:

Simplemente, una excusa para que prueves sus productos.

Le compré un jab?n exfoliante para la cara y la crema hidratante. Me van bien.
:lol: :lol: eso me he comprado yo más la base de maquillaje, a ver si lo uso y c**o me va :beso:

Responder