MAQUILLAJE DE OJOS:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
MAQUILLAJE DE OJOS

Mensaje por alocasia » 13 Feb 2008 12:16

Habia pensado que se podia poner una seccion con fotos de nuestros maquillajes de ojos y poniendo lo que hemos usado para ello.
Ahora que tenemos la fiebre de los pigmentos, es buen momento para que veamos los resultados que tienen una vez maquillados nuestros ojos.
Tambien se puede poner fotos en la que se emplee cualquier otro producto que tengamos.
Que os parece??
Os animais??

:coqueta:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 13 Feb 2008 13:06

A mi me parece una idea genial, la proxima vez que me maquille (y la siguiente, y.......), me haré fotitos... Aunque aviso que soy un desastre maquill?ndome, sobretodo los ojos :nodigona: . Espero poder coger ideas de todas vosotras.... :coqueta:
:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Feb 2008 15:32

Hola wapa! para eso abrimos el post Q LOOK LLEVAS HOY? o al menos alli es dnd hemos estado poniendo fotitas i comentando c**o ibamos pintadas dia a dia, pero no se, si quieres pues abre otro, c**o mejor t vaya! xao! :wink: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 13 Feb 2008 16:19

Masquemala escribió:Hola wapa! para eso abrimos el post Q LOOK LLEVAS HOY? o al menos alli es dnd hemos estado poniendo fotitas i comentando c**o ibamos pintadas dia a dia, pero no se, si quieres pues abre otro, c**o mejor t vaya! xao! :wink: :beso:
Yo habia pensado dedicar este exclusivamente al maquillaje de ojos.
Por eso me gustaria que quien tuviera ya una foto puesta en el otro post pues que la pusiera aqui tambien :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Feb 2008 16:24

Ah pues guai, a ver si busko todas las mias q hay unas cuantas! :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 18:46

pues c**o alocasia me lo ha pedido ahi van

Imagen

Imagen

Imagen

pues c**o he dicho he utilizado el carbon de MAC en el parpado movil y luego con el 510 de kryolan he ido difuminando desde el arco hasta debajo de la ceja, ahi he puesto el YR de kryolan que es en tono rosita, mascara de pesta?as y en la linea de abajo del ojo me he puesto tambien una raya con el 510, y en el interior kajal negro el polvo, me lo compre en una tienda araba o pakistani cuesta un poco de poner pero el resultado es genial :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 18:51

aqui os pongo otro que me hice cuando recibi los pigmentos de blanca, aun estaba pez bueno sigo estando pero la practica hace mucho, estos son el golden olive, el negro de mac y el kelly green que tambien es verdoso :wink:

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 19:10

Tambien muy bonitos, ...........pero es que la anterior te ha quedado espectacular, mi preferida es la de la carbon de MAC con el
Kryolan......parece el ojo de une de estas profesionales del Youtube!"!!!

No tienes una foto de estas ultimas con el ojo abierto!? es para ver el efecto de los colores verdes con tus ojos verdes...... :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 19:48

Anadelik escribió:Tambien muy bonitos, ...........pero es que la anterior te ha quedado espectacular, mi preferida es la de la carbon de MAC con el
Kryolan......parece el ojo de une de estas profesionales del Youtube!"!!!

No tienes una foto de estas ultimas con el ojo abierto!? es para ver el efecto de los colores verdes con tus ojos verdes...... :up:
:nodigona: :nodigona: me parece que no ahora lo miro pero me parece que solo hice esta :lol: :lol: no se ya que es mas dificil si maquillarme o hacerme yo sola la foto :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 19:52

mira anadelik tengo esta pero no tiene nada que ver con las fotos que tengo de hoy jajaja si ya te digo que al final sera mas dificil lo de las fotos, las de hoy estan con el macro y esta no por eso no se aprecia tan bien pero ahi va :wink:

Imagen

Responder