??que barniz comprar??:
-
- Cafetera/o
Hola! he leido por aqui que existen varios tipos de barniz, cual es mejor, el de spay o el de brocha? vosotras cuales usais?? los 2 barnices sirven para todo? y se pueden comprar en las tiendas de pinturas o tiene que ser especial de manualidades?? ya pegue la servilleta en un cuadro pero me falta el barniz!!! que cabeza la mia!!!!
-
- Jefa de cocina
yo utilizo barniz al agua..lo utilizo para todo tanto para pegar c**o para proteger.
es mas comodo pues los pinceles los limpias con agua y ya esta...lo compro en tienda de manualidades...
el de spray lo compre en los chinos y ese lo utilizo para acabados rapidos..que no tengo ganas de andar con el pincel..y queda brillantito...este tiene mas peligro pues no es al agua y tienes que tener cuidado al aplicarlo..poner bien de periodicos para no fastidiar nada.
es mas comodo pues los pinceles los limpias con agua y ya esta...lo compro en tienda de manualidades...
el de spray lo compre en los chinos y ese lo utilizo para acabados rapidos..que no tengo ganas de andar con el pincel..y queda brillantito...este tiene mas peligro pues no es al agua y tienes que tener cuidado al aplicarlo..poner bien de periodicos para no fastidiar nada.
-
- Cocinera/o
ESE DEPENDE AMIGA, HAY VARIOS VARNICES,
ESTA EL VARNIZ SECCO
EL SATINATO(SATINADO)
EL BARNIZ LUCIDO
Y LA LISTA PUDIERA CONTINUAR, ESTOS NO SON SPRAYS, SINO QUE SON A PINCEL.
POR EJEMPLO, SI HACES UN FINTO AFFRESCO, QUE ES LA TECINICA QUE PARECE UN CUADRO( PERDONAME, NO SE c**o SE DICE EN ESPANOL) EL BARNIZ QUE RECOMIENDON ELLOS ES VARNIZ OPACO.
ESTA LA VARNIZ LUCIDA, ETC, ETC, TODO ESTO ES A PINCEL, BROCHA O PENELLO
NO A SPRAY.
ESTA EL VARNIZ SECCO
EL SATINATO(SATINADO)
EL BARNIZ LUCIDO
Y LA LISTA PUDIERA CONTINUAR, ESTOS NO SON SPRAYS, SINO QUE SON A PINCEL.
POR EJEMPLO, SI HACES UN FINTO AFFRESCO, QUE ES LA TECINICA QUE PARECE UN CUADRO( PERDONAME, NO SE c**o SE DICE EN ESPANOL) EL BARNIZ QUE RECOMIENDON ELLOS ES VARNIZ OPACO.
ESTA LA VARNIZ LUCIDA, ETC, ETC, TODO ESTO ES A PINCEL, BROCHA O PENELLO
NO A SPRAY.
-
- Cocinera/o