??que barniz comprar??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
?¿Qué barniz comprar??

Mensaje por yucamar » 13 Feb 2008 15:29

Hola! he leido por aqui que existen varios tipos de barniz, cual es mejor, el de spay o el de brocha? vosotras cuales usais?? los 2 barnices sirven para todo? y se pueden comprar en las tiendas de pinturas o tiene que ser especial de manualidades?? ya pegue la servilleta en un cuadro pero me falta el barniz!!! que cabeza la mia!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2008 18:51

yo utilizo barniz al agua..lo utilizo para todo tanto para pegar c**o para proteger.
es mas comodo pues los pinceles los limpias con agua y ya esta...lo compro en tienda de manualidades...

el de spray lo compre en los chinos y ese lo utilizo para acabados rapidos..que no tengo ganas de andar con el pincel..y queda brillantito...este tiene mas peligro pues no es al agua y tienes que tener cuidado al aplicarlo..poner bien de periodicos para no fastidiar nada.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Feb 2008 18:56

ESE DEPENDE AMIGA, HAY VARIOS VARNICES,
ESTA EL VARNIZ SECCO
EL SATINATO(SATINADO)
EL BARNIZ LUCIDO
Y LA LISTA PUDIERA CONTINUAR, ESTOS NO SON SPRAYS, SINO QUE SON A PINCEL.
POR EJEMPLO, SI HACES UN FINTO AFFRESCO, QUE ES LA TECINICA QUE PARECE UN CUADRO( PERDONAME, NO SE c**o SE DICE EN ESPANOL) EL BARNIZ QUE RECOMIENDON ELLOS ES VARNIZ OPACO.

ESTA LA VARNIZ LUCIDA, ETC, ETC, TODO ESTO ES A PINCEL, BROCHA O PENELLO

NO A SPRAY.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 13 Feb 2008 19:07

yo utilizo el barniz al agua y tambien pego las servilletas con el, bueno no se si es barniz o cola
:nodigona:

Responder