http://revista.consumer.es/web/es/20071 ... /72064.php

y no tienes el enlace guardado?pq ese articulo me interesa para pasarselo a mi madre que es muy amiga de probar las arkocapsulas pq la de la farmacia se las vende c**o maravillosas y naturales....Turquesa259 escribió:Es un articulo interesante, en esa revista hay articulos muy buenos. Yo lei uno sobre las pastillas adelgazantes (garcinia, chitosan, glucomanano, te, piña, etc) que estaba fenomenal porque te decia cuales tenian algun tipo de propiedad y cuales no hacian nada.
allegra123 escribió:y no tienes el enlace guardado?pq ese articulo me interesa para pasarselo a mi madre que es muy amiga de probar las arkocapsulas pq la de la farmacia se las vende c**o maravillosas y naturales....Turquesa259 escribió:Es un articulo interesante, en esa revista hay articulos muy buenos. Yo lei uno sobre las pastillas adelgazantes (garcinia, chitosan, glucomanano, te, piña, etc) que estaba fenomenal porque te decia cuales tenian algun tipo de propiedad y cuales no hacian nada.
el articulo de las grasas me parece perfecto, pero c**o habeis comentado, los culpables son los del ministerio de sanidad que son los que dan las licencias para poder utilizar esas porkerias...las empresas estan para ganar dinero y si encima lo stan haciendo con aprobacion de las leyes pues mas que mejor!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados