Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Feb 2008 23:23

????¿Pero buenoooo???? ??que pasa hoy por aquiiii???

Mi Zasi tristona, lun?tica tristona, motseny que nos escribe tipo telegrama, menos mal que hoy hemos tenido una ilustre visita... asturgirlllll corazónnn.... cuanto tiempo, que me habeis dejado solita aqui de veteranaaaaaa ¿c**o vasss?? Haz caso a roro, entra más a menudo y nos cuentas los platitos y cenitas tan ricas que te montas y que encima perdias peso... un beso para ti solita.

Roro jamia, la alegría del foro, me encanta leerte, tienes una palabra siempre para cada una de nosotras... eres autúntica de verdad... otro beso para tú solita... :beso: . A Zasi no la doy beso entero, la doy medio porque quiere tirar la toalla, y el otro medio a lun?tica que la quiere tirar también... asi que que se lo repartan ellas...

Roro mis viajes son por España, conozco la pen?nsula ib?rica c**o la palma de mi mano.... :lol: :lol: algún día te haré crúnicas de mis viajes...La lavadora ya la voy dominando, ya asoma menos la ropa, solo un par de mangas, la nevera he mandado a los chicos a la compra que si querían cenar tenían que comprar, y ya la he llenado, y mañana ir? planchando a ratitos... vamos, que cuando termine de planchar lo tengo que meter a la maleta otra vez... :lol: :lol: y lunes vuelta a empezar... pero bueno se suele decir "sarna con gusto no pica" ¿nooo???

Mariviiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................?el SEIS ha llegadooooo???? Nos tieneeessss en viiilooooo.....

Roro... llamala a ver si a ti te hace caso, que a mi no me lo hace ... :cry: :cry:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 13 Feb 2008 09:07

Buenos días chicas!!!
Ayer la chivata muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien!!! 1.300 Kg :lol: :lol:
y eso que la semana pasada no me portú muy bien que digamos...bueno, eso ya os lo había contado.
La ropa ya me va quedando flojita aunque mis vaqueros se siguen resistiendo, yo creo que para semana santa...bueno, no adelantemos acontecimientos.
MUcho ?nimo a las que quieren tirar la toalla, esto cuesta pero tendré su recompensa ¿nooooooooooooo? anda animaros que este veranito vamos a estar estupendas de la muerte.
Por ahora os tengo que dejar, haber si esta tarde tengo algún ratún libre y os cuento más cosinas.
Muchos besos a todas.

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlrod » 13 Feb 2008 12:19

Hola chicas entro muy poco y me gustaria poder entrar mas y compratir cosas con vosotras, lo intentare pero casi no tengo tiempo, en fin.. queria preguntaros algo a ver... yo llevo en naturhouse desde diciembre en navidades y reyes engorde pero bueno desde entonces lo estoy haciendo bien y voy bajando poco 400 o 500 gr por semana puede influir que hace un mes empece a hacer aquarruning 2 veces por semana? la verdad es que volumen si que he bajado un monton (me lo noto yo y me lo dice la chica de naturhouse tambien) tiene algo que ver con eso de que el musculo pesa mas que la grasa? la de naturhouse dice que no se lo explica pero lo he ocnsultado con varias personas y todas me dicen lo mismo que es normal que de pasar de no hacer casi deporte a meterme caña con el aquarunning los musculos se endurecen y pesan mas, la verdad es que los muslos piernas y brazos los noto mas duros todo hay que decirlo pero no se me queda la duda, alguna le ha pasado?
gracias por leerme
un besazo

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 13 Feb 2008 14:04

Hola a todas
soy nueva en este foro, el de las dietas, yo me paso el día por el de Thermomix...jajaj!! por eso ahora esto en dietas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirad, quiero perder 8 kilitos y no se c**o hacerlo, llevo unos dias comiendo menos, 0 grasa, todo ligth y mi peso me dice lo mismo caa mañana!!!! no se porque no pierdo un gramo! pero no hay manera, así que veo que la dieta de comer menos no funciona :lol: :lol:

quiero hacer la de naturhouse, que tengo amigas que se acaban de apuntar, pero me da miedo el efecto rebote.... :nodigona: :nodigona:

De todas las que sois aqui, seguro que alguna ya la ha hecho y nos podrá decir si luego es muy facil engordar de nuevo, o si se puede llevar una vida normal.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 13 Feb 2008 15:51

:cry: :cry: :cry: :cry: Pues eso... que todavía no he visto el 6 :cry: :cry: Menos mal que por lo menos no he ganado nada de peso... no me extraña estoy con la mujer de rojo y no hay manera... Bueno otra semana será... Pero no penseis que me voy a desanimar... :up: :up: :up: :up:
Aidil... Bienvenida... la que mejor te lo puede contar es MarisaL que que nuestra veterana ya lleva haciendo mucho tiempo mantenimiento y SE MANTIENE ella te diré mejor...
Anita2412 :plas: :plas: :plas: ESTUPENDO ese 1'300 :plas: :plas:
Rorito... De todas formas eres la MUJER-10 siempre tienes una palabra para cada una de nosotras... eres "la alegría de la huerta" ?AH! me gusta la idea esa de bailar mientras le damos a la plancha, al fregadero ?eres única! Gracias por estar con nosotras....
Zasi ¿c**o que quieres tirar la toalla? venga mujer que no todas las temporadas estamos igual, recapacita y piensa en lo que ya has perdido y que cada semana puede ser aunque sea, un poquito menos.
Lunatica... aunque tengas que comer todos los días pescado intenta comerlo de distintas formas (al horno, cocido en vinagreta, a la plancha hay muchas formas para que no te resulte tan aburrido.
Montseny vega entra y cuentanos que tal os ha ido...
Marisa yo tambien hago este fin de semana las maletas además me he pedido fiesta el viernes así que casi puente. Nos iremos a La Coruña ?que me aconsejas ver de ahí no de la capital (que ya la conozco) sino de los alrededores.

Bueno que estoy trabajando y no es cuestión de abusar :D :D :D

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 13 Feb 2008 16:54

hola a todas :hola:

ay que no he podido pasarme antes, el lunes fui a pesarme pero esta semana solo he perdido 700 gr :( y eso que no me he pasado, pero claro no me he movido nada :nodigona:

esta semana me ha mandado el choque de esparragos, es el primer choque que hago, a ver que tal me va ?se pierde mas con los choques?

felicidades a las que habeis perdido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y a las que no , no os preocupeis que la semana que viene seguro que bajais
no te preocupes marivi, que los ultimos son los que mas tardan en abandonarnos :wink:

turu
Novata/o

Mensaje por turu » 13 Feb 2008 17:49

hola ayer fui a pesarme, y he perdido 1,300 , voy despacio . a mi todavia no me han mandado la dieta de choque. a ver si cuando haga la dietad e choque se me nota mas
:)

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 13 Feb 2008 17:54

Holaaaaaa chicas, es verdad ayer mandé un post casi de telegrama pero escribo en el curro y hay momentos enq no puedo(además las cosas están revueltas por aqui) y lo mandé sin acabar jejeje a la chivata vamos esta tarde pero ya os contó q este mes muy mal pq aún no me he venido la de rojo y de veras q a vosotras no os pasa??? a ver si voy a estar ya con la pre-menopausia "ESPERO Q NO Q MIEDO"......Mañana os contaré q me dice la chivata y la dietista, bueno a los tres......q resulta q podia comer arroz 2 veces y no me he enterado :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2008 19:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ayer no pude ir a nh porque tuve una reunion en el cole de mi hijo para la comunion asi que hasta el martes que viene no podre ir, que solo puedo los martes.
Chicas que tal se lleva sin potingues ? esque los viales no me quedan y no se si mandar a mi marido a por ellos o no tomarlos haber que tal??? pero y si no los tomo y pierdo menos??? :nodigona: :nodigona: ains que dilema!!!! :duda:

ROROOOOOOOOOOO porque no nos haces cada dia una cronica de lo que comes ??? que yo quiero ser c**o tu :cry: :cry:

chicas para las que habeis perdido :plas: :plas: :plas: para las que quereis tirar la toalla :pelea: :pelea: :pelea:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Feb 2008 19:58

Roroooooo que planchando no puedo bailarrr..... ni poniendo lavadoras..... :lol: :lol: ??muuu bueno lo de bailar mientras se hacen "las faenas del hogar"... :lol: :lol:

Marivi A Coruña es muy bonito. La zona de la playa, la torre de Hercules, e centro...todo es bonito. De los alrededores no te sabria decir porque cuando vamos es a la capital o a Santiago, que por cierto Santiago me gusta muchisimo...Pasatelo bien, yo estare cerca tuyo doblando el mapa por la mitad... :lol: :lol: el lunes entonces estaremos las dos deshaciendo maletas. Bueno no has visto el 6 pero es normal, estando con el señor de rojo ya lo sabemos.

Tragaldabas.... mira que contenta ella que ya tiene choques...

Turuu muy bien tambien, y Anita...ese 1300 fuera ademas las dos igualitas cogiditas de la mano han soltado 2600.... fenomenal.

Aidil bienvenida. Yo tambien soy del foro thermomix y de este y aprovecho la th para hacer muchas cosas sanisimas, no solo bollitos y guisos caloricos. Pures y cremas light te quedan riquisimas. Hombre tambien la uso para dar de comer a mi gente de la casa, que ellos no estan a dieta y a ellos les hago otras cosas ricas ricas. Yo estuve en NH hace mucho tiempo, lo deje, pero lo que me ha quedado es la "forma de comer sano", quiero decir que la dieta amplia de NH te permite llevarla a diario perfectamente, comas dentro o fuera de casa, y a lo que me he acostumbrado es a comer asi, en vez de tirar de galletas a media tarde o media mañana, tiro de fruta, de zumo, de yogur. c**o siempre un primero de verduras y un segundo o pasta una vez a la semana, o legumbre tambien una vez a la semana, vamos que ya no tiro de sandwich o bocata porque es mas rapido, claro que es mas rapido pero mas calorico y malcomes al final. Si haces la dieta te acostumbras a comer así, con la fibra en el yogur, me ayudo a regular bastante el estre?imiento. Solo puedo decir cosas buenas de NH.

Elastigel chica, no creo que pase nada porque no tomes una semana los potingues, intenta meter infusiones que te gusten y prueba a ver esta semana. Si haces bien la dieta y bebes infusiones que te ayuden a eliminar no tienes porque estancarte.

Montseny chica, ?sigues con el retraso??? ?A ver si te vas a tener que cambiar de foroo??? :lol: :lol:

arlrod...menos mal que no hay que pronunciarlo mucho tu nick... :lol: :lol: veras roro cuando te lea... :lol: (no te enfades roro que ya sabes que soy muuu mala y c**o no me he podido meter mucho con zasi pues hoy la tomo contigo).

Arlrod, si que puede que hayas cogido masa muscular. El ejercicio es buenisimo pero el aquaruning es fuerte. Con una dieta sana y equilibrada y ejercicio se hacen maravillas. Por eso pierdes despacito, por la masa muscular. Cuando tu cuerpo se habitue al ejercicio empezaras a perder mas facilmente. :up: Ademas tu misma ves que has perdido volumen, luego quiere decir que te esta funcionando.

Bueno chicas que c**o entro tan tarde hago unos post que me c**o una hoja... a ver si entra roro a darnos las buenas noches y "arroparnos"... :lol: :lol:

Responder