Roroooooo que planchando no puedo bailarrr..... ni poniendo lavadoras.....

??muuu bueno lo de bailar mientras se hacen "las faenas del hogar"...
Marivi A Coruña es muy bonito. La zona de la playa, la torre de Hercules, e centro...todo es bonito. De los alrededores no te sabria decir porque cuando vamos es a la capital o a Santiago, que por cierto Santiago me gusta muchisimo...Pasatelo bien, yo estare cerca tuyo doblando el mapa por la mitad...

el lunes entonces estaremos las dos deshaciendo maletas. Bueno no has visto el 6 pero es normal, estando con el señor de rojo ya lo sabemos.
Tragaldabas.... mira que contenta ella que ya tiene choques...
Turuu muy bien tambien, y Anita...ese 1300 fuera ademas las dos igualitas cogiditas de la mano han soltado 2600.... fenomenal.
Aidil bienvenida. Yo tambien soy del foro thermomix y de este y aprovecho la th para hacer muchas cosas sanisimas, no solo bollitos y guisos caloricos. Pures y cremas light te quedan riquisimas. Hombre tambien la uso para dar de comer a mi gente de la casa, que ellos no estan a dieta y a ellos les hago otras cosas ricas ricas. Yo estuve en NH hace mucho tiempo, lo deje, pero lo que me ha quedado es la "forma de comer sano", quiero decir que la dieta amplia de NH te permite llevarla a diario perfectamente, comas dentro o fuera de casa, y a lo que me he acostumbrado es a comer asi, en vez de tirar de galletas a media tarde o media mañana, tiro de fruta, de zumo, de yogur. c**o siempre un primero de verduras y un segundo o pasta una vez a la semana, o legumbre tambien una vez a la semana, vamos que ya no tiro de sandwich o bocata porque es mas rapido, claro que es mas rapido pero mas calorico y malcomes al final. Si haces la dieta te acostumbras a comer así, con la fibra en el yogur, me ayudo a regular bastante el estre?imiento. Solo puedo decir cosas buenas de NH.
Elastigel chica, no creo que pase nada porque no tomes una semana los potingues, intenta meter infusiones que te gusten y prueba a ver esta semana. Si haces bien la dieta y bebes infusiones que te ayuden a eliminar no tienes porque estancarte.
Montseny chica, ?sigues con el retraso??? ?A ver si te vas a tener que cambiar de foroo???
arlrod...menos mal que no hay que pronunciarlo mucho tu nick...

veras roro cuando te lea...

(no te enfades roro que ya sabes que soy muuu mala y c**o no me he podido meter mucho con zasi pues hoy la tomo contigo).
Arlrod, si que puede que hayas cogido masa muscular. El ejercicio es buenisimo pero el aquaruning es fuerte. Con una dieta sana y equilibrada y ejercicio se hacen maravillas. Por eso pierdes despacito, por la masa muscular. Cuando tu cuerpo se habitue al ejercicio empezaras a perder mas facilmente.

Ademas tu misma ves que has perdido volumen, luego quiere decir que te esta funcionando.
Bueno chicas que c**o entro tan tarde hago unos post que me c**o una hoja... a ver si entra roro a darnos las buenas noches y "arroparnos"...