en verano me pongo muy morena muy rapido, nunca me quemo......pero el moreno se me va igual de rapido, en septiembre-octubre se me va el moreno y se me pone un tono aceituna que no me gusta nada......
de todas formas cada vez tomo menos el sol, y cada verano me pongo menos morena........me gustaria ir a los UVA unas cuantas sesiones para coger algo de tono, pero tampoco me gustaria ponerme c**o el azabache que cuando veo a las chicas tan morenas de los UVA pero que tienen la piel acartonada de tanto rayo no me gusta nada........
Rayos UVA y manchas en la cara.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el mismo problema y verdad solamente me he dado los rayos dos veces pero no me los volverá a dar más, me ha costado un dinerito quitarme parte de las manchas con el tratamiento Amelan, mud? la piel entera de la cara por dos veces.
Por favor ni rayos uva y procura que te de muy poco sol en la cara.
Por favor ni rayos uva y procura que te de muy poco sol en la cara.
-
- Jefa de cocina
Yo soy otra enemiga mas de los rayos UVA, si no te salen manchas en la cara te salen en el cuerpo, y encima te da miedo pensando que has despertado el monstruo del melanoma , que anda que no pasó yo miedo con mi mancha en el brazo, apareció de buenas a primeras después de unas sesiones de UVA, y me dur? un año, así c**o apareció, desaprecio, claro que fui al derma para asegurarme que no era nada, pero el susto me lo llevé bien llevado.....
No se c**o siguen díndose rayos UVA con toda la información negativa que hay sobre el tema.....
Yo soy tambiénaceitunada,, mas amarilla que aceituna, y los autobronceadores me quedan fenomenal , porque con este tono no nos suele quedar naranja, en nuestra piel son muy agradecidos ....a las blanquitas las puede quedar mas anaranjado o mas amarillo, aunque ahora mismo en el mercado hay unos autobronceadores buenisimos!!!
Cuidado con los UVA y el SOL: Estas son manchas malignas y benignas....

No se c**o siguen díndose rayos UVA con toda la información negativa que hay sobre el tema.....
Yo soy tambiénaceitunada,, mas amarilla que aceituna, y los autobronceadores me quedan fenomenal , porque con este tono no nos suele quedar naranja, en nuestra piel son muy agradecidos ....a las blanquitas las puede quedar mas anaranjado o mas amarillo, aunque ahora mismo en el mercado hay unos autobronceadores buenisimos!!!

Cuidado con los UVA y el SOL: Estas son manchas malignas y benignas....