automaquillaje de ojos jjeje:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 19:47

anamadrid escribió:nena..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: tu eres maquilladora y nos tienes enga?adas.....vamos vamos...que pedazo de ojos y que pedazo de maquillaje te has hecho....me he quedado deprimida :o :( , y yo que pensaba que me salia ya bastante bien....y ademas ya no cocinamos cosas que no nos hacen ninguna falta....para que alguna se queje..... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ana guapa que el tuyo del otro dia estaba muy bien yo creo que esto es cosa de muuuuuuucha practica y algun curso claro porque seguro que lo ve alguna que sepa y no esta tan bien, pero esta claro que prefiero esto a estar metida en la cocina haciendo cosas que luego me tengo que comer yo :wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 13 Feb 2008 19:55

la verdad que tienes arte, te ha quedado precioso, am?n de los ojos tan bonitos que tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 19:56

panloma escribió:la verdad que tienes arte, te ha quedado precioso, am?n de los ojos tan bonitos que tienes :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 13 Feb 2008 21:12

Fatboy 36, chica, a mí me parece que te ha quedado precioso, de verdad que me ha encantado.

Un 10, artista!!! :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Feb 2008 21:17

bueno vaaaaaa!!! no voy a chinchar!!!!
je je te ha quedao mu guapo!!!! es q yo con colores asi no me atrevo :nodigona: :nodigona: joooeee no se q pig cojerme pa q te los de el viernes blanca cuando la veas...

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:20

brownie escribió:bueno vaaaaaa!!! no voy a chinchar!!!!
je je te ha quedao mu guapo!!!! es q yo con colores asi no me atrevo :nodigona: :nodigona: joooeee no se q pig cojerme pa q te los de el viernes blanca cuando la veas...
:lol: :lol: ya te he leido pues esos que dices estan bien yo he cogido el vanilla haber que tal, el viernes no se si comprar el bare canvas, y si luego los manda, bueno supongo que eso tardara en caducar no?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Feb 2008 21:25

fatboy36 escribió:
:lol: :lol: ya te he leido pues esos que dices estan bien yo he cogido el vanilla haber que tal, el viernes no se si comprar el bare canvas, y si luego los manda, bueno supongo que eso tardara en caducar no?
yo creo q mejor comprare primero el q dijo blanca de la marca artdeco, asi lo probamos, y si luego nos llega el bare canvas de flopsy, pues sabemos si nos gusta mas uno u otro...ademas creo q eran solo unos 8 o 9 euros...para empezar esta bien :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:30

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
yo creo q mejor comprare primero el q dijo blanca de la marca artdeco, asi lo probamos, y si luego nos llega el bare canvas de flopsy, pues sabemos si nos gusta mas uno u otro...ademas creo q eran solo unos 8 o 9 euros...para empezar esta bien :D
y ese donde lo venden que una lo acaba de poner en un post, tienes privis

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Feb 2008 22:15

fatboy36 escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: ya te he leido pues esos que dices estan bien yo he cogido el vanilla haber que tal, el viernes no se si comprar el bare canvas, y si luego los manda, bueno supongo que eso tardara en caducar no?
y ese donde lo venden que una lo acaba de poner en un post, tienes privis
en douglas, es una marca que se llama artdeco, yo ya la conocia, pero no sabia q tenian esta base,
tuve hace tiempo un par de sombras de esta marca, pero eran mu raras y no me gustaban mucho, no por el color, sino por c**o se aplicaban, estaban dentro de un tubo rigido con un picnel de esponjita, pero costaba sacar la sombra, no se es raro, uno rosita aun lo tengo...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: automaquillaje de ojos jjeje

Mensaje por Efusiva » 13 Feb 2008 22:31

fatboy36 escribió:pues eso yo sigo con mis pruebas, hasta que no haga el curso con flopsy no hay tu tia, bueno eso espero, pero yo tozuda sigo con mis inventos

Imagen

Imagen

Imagen

llevo el pigmento 510 de kryolan el carbon de mac en el parpado movil y en el arco de la ceja el Yr de kryolan que es en tono rosita, la linea del ojo en negro con unos polvos que compre en una tienda arabel y el rimel claro :beso:

Mare meva!!!
Qué ojazos tienes guapa!

De lujo esa sombra, eh???

:beso: :beso:

Responder