sera una bobada pero ? por si acaso:
-
- Ayudanta/e de cocina
No soy muy amiga de los remdios naturales, pero he leido los efectos favorables del aceite de onagra para problemas de concepcion y ademas para premenstruales y el sagustillo. ?alguine ha probado alg de esto?
Lo que hace la desesperacion despues de mas de 1 año y medio de busqueda.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: sera una bobada pero ? por si acaso
Bueno, mi experiencia no sé si sirve porque me quedé embarazada a la primera, pero estuve tomando onagra unos meses antes y sí notú que se me regularon los ciclos, me bajaba la regla cada 29-30 días c**o un reloj.lobi99 escribió:No soy muy amiga de los remdios naturales, pero he leido los efectos favorables del aceite de onagra para problemas de concepcion y ademas para premenstruales y el sagustillo. ?alguine ha probado alg de esto?
Para los dolores premenstruales no me sirvi?, no me hizo nada
-
- Repostera-pastelera/o
lobi, en cierto modo, cuando estés buscando planificas las relaciones. Sabes que ovulas más o menos tal y día y allí que te pones manos a la obra
No sí tú, pero yo a veces estaba muerta de cansancio entre semana y aún así sacaba fuerzas esos días.
No pierdes nada por usar los test de ovulaci?n, que creo que serán más efectivos que las perlas de onagra.

No pierdes nada por usar los test de ovulaci?n, que creo que serán más efectivos que las perlas de onagra.