teneis recetas dulces para diabeticos?:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi marido le han descubierto exceso de azucar, c**o le gusta mucho el dulce me gustaria que alguien me diera recetas que no lleven azucar y sepan dulces. Gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

Mi padre es diab?tico desde hace más de 10 años y es el azucar que el médico le recomend?.
http://www.splendaenespanol.com/la/index.jhtml

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mi marido me trajo hace un par de dias un " Especial reposteria con y sin azucar THERMOMIX"
Todas las recetas son "normales" con adaptacion para sustituir los azucares con natreen.
Tiene recetas de magdalenas, bombones, flanes, galletas, tartas y un sinfin de cosas.
Esta muy bien
y vale 4,95 ?
Si quieres te hago un listado de lo que trae
Todas las recetas son "normales" con adaptacion para sustituir los azucares con natreen.
Tiene recetas de magdalenas, bombones, flanes, galletas, tartas y un sinfin de cosas.
Esta muy bien

Si quieres te hago un listado de lo que trae

-
- Cocinera/o
Yo tengo recetas pero son tipo americanas y a mi me gustan más las que hacen por aquí. En cuanto al edulcorante yo ayer las hice con fructosa pero luego leyendo por aquí (no me acuerdo dónde) vi un post donde hablaban de distintos edulcorantes. A ver si lo encuentro. Y a ver si las expertas nos informan de algo aparte del sugarsol

-
- Ayudanta/e de cocina
RECETAS DIABETICOS
gracias a todas por vuestas respuestas, Atina mirare si encuentro esa revista, gracias
-
- Subjefa/e de cocina