A ver...... (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 17 May 2005 11:57

c**o ya he contado en el post de las fotos de boda, me c así (por segunda vez) el 23 de junio de 1997 y fue todo muy familiar y aunque no lo creíis, no nos fuimos inmediatamente después de viaje sino que lo dejamos hara el mes de noviembre.
El día de la boda era lunes y el martes los dos nos fuimos a trabajar y ya en noviembre nos fuimos unos días a Roma.
Me encantó y a lo mejor intento volver este año de nuevo, pero tengo de buscas a alguien que quiera quedarse con los tres o al menos con los dos más pequeños.
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2005 12:57

Yo fuí a Punta Cana ( Santo Domingo) y me lo pasó genial. Las playas son geniales y la gente es muy amable.
Es sorprendente que cuanto menos tiene la gente más desprendida es.

Dijimos que volveriamos a los 10 años de casado, pero al final nos vamos a Ribera Maya.

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 17 May 2005 13:03

Muy buena elección, Riviera Maya te va a encantar (te vas en periodo de lluvia, ll?vate un buen chuvasquero)

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pimpin » 17 May 2005 13:05

:D Nosotros nos casamos en octubre del 2.000, creo que una de las cosas más maravillosas que me ha regalado la vida. Yo estaba empe?ada en ir a Per?, desde pequeñita mi ilusión es subir al Machu Pichu, cuando ya teníamos todas las reservas hechas y a 3 días de la boda coge el Fujimori y se fuga y todo el país patas arriba :x :x , así que claro, nos aconsejaron que no fu?ramos, :cry: :cry:. Las de la agencia se portaron muy bien y en esos 3 días nos arreglaron un viaje a París y a Amsterdam. Fue maravilloso lo que pasa que siempre me queda la espina de que yo quería ir a Per? :nodigona: :nodigona: :beso:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 17 May 2005 15:52

Nosotros nos casamos el 13 de junio de 2003.... yo embarazada de casi 7 meses y el viaje de novios lo hicimos a Madeira y Porto Santo. fue maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único malo fue que c**o Madeira es una isla muy abrupta (pasas de estar al nivel del mar a estar a 1500 m en cuestion de 10 minutos) me pase todo el viaje con las piernas hinchadas....

Vamos que parec?a un elefante caminando :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero nos lo pasamos muy bien.

El año pasado para celebrar nuestro primer aniversario de bodas nos fuimos una semanita a Puerto Plata, República Dominicana. Y que decirles..... sol, playa, nos metimos de lleno en las costumbres dominicanas y no ibamos alos lugares típicos para los turistas sino a los lugares que van ellos y que pasada!!!!!!!!!!

Y este año, nuestro destino sera Tunez.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder