A?n estoy construyendolo.....pero les dejo el link

www.sociologiadelamuerte.blogspot.com
Gracias Tartin!! estaba perdida de por aquitartin escribió:???HOMBRE KANAIMA, CUANTO TIEMPO????, HACE VARIOS DIAS PREGUNTE POR TI EN ESTE FORO PORQUE HACIA MUCHO QUE NO COINCIDIA CONTIGO, ME DIJERON QUE ESTABAS BIEN PORQUE TE HABIAN LEIDO EN OTRO FORO DE MUNDORECETAS, ?????SI ES QUE ESTO ES UNA GRAN FAMILIA????
SOLO QUERIA SABER ?QUE TAL TE TRATA LA VIDA? BUENO GUAPA, POR AKI ANDAMOS, GRACIAS POR TU TRABAJO, ME LO MIRARE CON MAS CALMA, ESTA NOCHE NO PUEDO, PERO LO MIRARE SEGURO. KUIDATE LINDA![]()
![]()
![]()
![]()
He leido tu blog y me parece muy interesante,sigue conél,me ha gustado mucho.Kanaima escribió:Chicas las invito a pasar por mi blog....es sobre Sociolog?a de la muerte. Tiene que ver con las investigaciones que he hecho en el ?rea social, en especial con mi tesis de grado para sociologia que versa sobre la relacion entre vivos y muertos en un cementerio "parque-jardin".
A?n estoy construyendolo.....pero les dejo el link![]()
www.sociologiadelamuerte.blogspot.com
Hola Tartin...es cierto ese tema es muy interesante , voy a conversar sobre el, pero un poco fuera del aspecto cientifico de la investigaci?n, ya que es un area mas subjetiva que otra cosa....sin embargo, la voy a tocar basada en mis experiencias propias con las personas fallecidas que he visto en sueños, c**o mi abuela y mi suegra.tartin escribió:???KANAIMA, YA ME LO LEI, ME PARECE INTERESANTE?????, TIENES QUE SEGUIR TRABAJANDO EN ELLO, ME PERMITO DARTE ALGUNAS IDEAS MAS, NO HAS TOCADO EL TEMA DEL ESPIRITU DEL MUERTO, QUIERO DECIR, QUE OCURRE CUANDO UNO MUERE, ADONDE VA (DESDE EL TEMA ESPIRITUAL, CLARO), ????SIGUE ASI????
BESOSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados