Mi cuentapuntos (Foto):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi cuentapuntos (Foto)

Mensaje por garrafada » 13 Feb 2008 19:42

Imagen

??Gracias Mara!! Tu idea es genial

Llevaba una larga temporada muy vaga para contar puntos y asi me iba...

Con la idea de los euros me he confeccionado este cuentapuntos particular y me va genial.

??Tambien he empezado mi cuaderno!!

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 13 Feb 2008 19:54

:o :o :o pero que bonito !!

Te felicito :wink: Yo tambien tengo un cuaderno para anotar,de la PUCA :lol:

:beso: :beso: :beso:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 13 Feb 2008 19:56

Pero qué monada!!!! *O* Yo tambiéntengo una libretita donde anoto lo que c**o ^^

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Feb 2008 20:04

me alegro que mi idea te haya ayudado a volver en "serio" a los puntos, es una idea genial, a mi me va super bien, por que desde que tengo los puntos en euros no me he pasado, al reves algun dia me han sobrado que he gastado el sabado. asi que me alegro de ayudarte...... 8) 8) 8) :up: :up: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Feb 2008 22:07

patentalo que es un gran invento!!!!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 22 Feb 2008 22:19

Hola, pero que haces con esos puntos?? los llevas en el bolso y los vas cambiando de un bolsillo a otro según te los gast así La verdad es que este tipo de tonterías te hacen retomar la dieta con más ganas, al igual que distrae utilizar al principio la calculadora, contar puntos y esas cosas. En la túpica dieta que te dan "Lunes, verdura cocida y filete a la plancha" te aburres c**o un hongo.... Aquí tambiénestá la motivaci?n de encontrar gangas!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Feb 2008 22:21

Althea escribió:Hola, pero que haces con esos puntos?? los llevas en el bolso y los vas cambiando de un bolsillo a otro según te los gast así La verdad es que este tipo de tonterías te hacen retomar la dieta con más ganas, al igual que distrae utilizar al principio la calculadora, contar puntos y esas cosas. En la túpica dieta que te dan "Lunes, verdura cocida y filete a la plancha" te aburres c**o un hongo.... Aquí tambiénestá la motivaci?n de encontrar gangas!
si, vas pasando los puntos a otro bolsillo, tuper, bolsa o lo que quieras. y asi ves fisicamente los puntos, parece que no pero ver los puntos aveces ayudar"!!!!! :up: :beso:

Responder