ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: guante negro

Mensaje por eden1891 » 13 Feb 2008 21:49

salima escribió:
maricarmen escribió:Y de que material esta hecho el guante negro para que sea una suave exfoliaci?n??? No será de esos de rizo tipo toalla.
Espero tu respuesta!!
Esta hecho de cresp?n.
Es basto pero manejable y no grueso.
es para usarlo con el jab?n negro de oliva y eucalipto normalmentecomo dice eden.
Aunque yo a veces lo uso con el gel de ducha diaria sin frotar demasiado.
Salima, utilizarlo con gel deducha es un crimen. De todas formas, habrás visto c**o lo utilizan en los baños de Marruecos, perimero el jab?n negro, se enjuaga bien y luego el guante. Lo que hace el jab?n negro es absorberte la grasa, si no, no te salen los "gusanitos".
Y no es crep?n, por lo menos los guantes de buena calidad, porque sabr?s que hay esos guantes color verde y rosa chillon que son una m....
el crp?n se usa para vestidos tambien, no es lo mismo que la tela del guante.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 Feb 2008 21:53

salima escribió:
eden1891 escribió:
maricarmen escribió:Y de que material esta hecho el guante negro para que sea una suave exfoliaci?n??? No será de esos de rizo tipo toalla.
Espero tu respuesta!!
Maricarmen, el guante está hecho de una tela que se llama.....tela para guantes negros. Lo siento ahí no te puedo ayudar, esta tela todavía no ha recibido nombre en otro idioma, sencillamente porque sólo las utilizan las aárabes del maghreb, o sea, marruecos, Argelia y creo que T?nez, pero no estoy segura de este último.

Es una tela muy compacta y ?spera, que cuando la mojas se hace un poco más dura. Cuando la ves, te da la impresion de que te puedes lijar la piel, de hecho cuando usas el guante las primeras veces, tienes que hacerlo muy suavemente aunque no te salga piel muerta, pero al cabo de 2 o 3 veces, tu piel se va acustumbrando y puedes apretar un poco mas.

Asi, que lo siento, no sé explicarte qué material es. Eso s?, es una tela :)

Eden1891

Mi cuñada dijo antes de ayer a mi marido que era cresp?n.
Es que lo estoy tocando ahora mismo, y no es cresp?n, es mucho más dura la tela del guante, c**o más cartonada. el cresp?n es más "suelto"
es que no sé cómo explicarte. pero supongo que si lo tengo que asemejar a una tela seráa el cresp?n obviamente.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 Feb 2008 21:58

pitusa123 escribió:El khol al final cuanto vale? y los gastos de envio
Seráan 6 o 7 ?, todavía no lo tengo claro, según lo que me va a costar, es que nunca lo he vendido, más bien lo he regalado a amigas, cuando mi madre me regalaba a mi. Y los gastos he decidido que para la primera compra, correr?an a mi cuenta. No tendreis que pagar gastos para el primer pedido.
:beso: :beso:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 13 Feb 2008 21:58

[Eden1891

Mi cuñada dijo antes de ayer a mi marido que era cresp?n.[/quote]

Es que lo estoy tocando ahora mismo, y no es cresp?n, es mucho más dura la tela del guante, c**o más cartonada. el cresp?n es más "suelto"
es que no sé cómo explicarte. pero supongo que si lo tengo que asemejar a una tela seráa el cresp?n obviamente.[/quote]

Si yo tambien lo estoy tocando y el mio que está h?medo está tan aspero para ser cresp?n, c**o no sea una variedad de cresp?n jaj? bueno que mas da con lo bien que funciona c**o si es de ...... :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 Feb 2008 22:08

salima escribió:[Eden1891

Mi cuñada dijo antes de ayer a mi marido que era cresp?n.
es que no sé cómo explicarte. pero supongo que si lo tengo que asemejar a una tela seráa el cresp?n obviamente.[/quote]

Si yo tambien lo estoy tocando y el mio que está h?medo está tan aspero para ser cresp?n, c**o no sea una variedad de cresp?n jaj? bueno que mas da con lo bien que funciona c**o si es de ...... :nodigona: [/quote]

Tienes razón mujer... qué más da, a mi lo que me importa es que funciona bien.Yo cada sábado, me quito de encima una cantidad de piel, que siento que peso menos y todo.
T? consigues que te salgan gusanitos?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 22:16

Pero para que salgan "gusanillos" habrá que raspar pero a base de bien, no!???
No me entra en la cabeza sacarme "gusanillos" negros de mi piel, yo , que no hago mas que hacerme exfoliaciones, nunca he visto "gusanillos " negros.......
He leído la técnica, y claro ,entre el jab?n que extrae la grasa, y el vapor que abre los poros, me imagino que el guante termina por hasta el colesterol!!!! :o

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 Feb 2008 23:44

Anadelik escribió:Pero para que salgan "gusanillos" habrá que raspar pero a base de bien, no!???
No me entra en la cabeza sacarme "gusanillos" negros de mi piel, yo , que no hago mas que hacerme exfoliaciones, nunca he visto "gusanillos " negros.......
He leído la técnica, y claro ,entre el jab?n que extrae la grasa, y el vapor que abre los poros, me imagino que el guante termina por hasta el colesterol!!!! :o
Si sabes usarlo, el guante es una MARAVILLA. F?jate que estoy pensando que entre las chicas de Madrid, igual nos podemos reunir un día y os hago una demostración.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Feb 2008 23:45

:o qué cosas!! :o

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 13 Feb 2008 23:58

Eden, la arcilla del atlas que usos tiene? yo tengo una arcilla verde que compro en el herbolario, y me va bien cuando tengo la piel muy grasa. Nos puedes contar algo más de esa???

Besotes

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Feb 2008 11:48

Xelene escribió:Eden, la arcilla del atlas que usos tiene? yo tengo una arcilla verde que compro en el herbolario, y me va bien cuando tengo la piel muy grasa. Nos puedes contar algo más de esa???

Besotes

EL GHASUL

El Ghasul es una arcilla que se recoge en forma de piedras en las montañas del atlas.
Su composici?n es:

? Silicium
? Magnesio
? Hierro
? Calcio
? Potasio
? Sodio
? Oligo elementos y pro vitaminas.

La particularidad de esta arcilla, es que además de tener cantidades altas de minerales, tambiénes jabonosa. Es el champ? que antiguamente utilizaban las mujeres de Marruecos. Hoy en día todavía vemos a las ancianas en los baños moros (o baños turcos) us?ndolo c**o champ? para lavarse el pelo.
El Ghasul se mezcla con agua de rosas, para obtener una pasta muy suave. Utilizado c**o cataplasma para el cuerpo y la cara, suaviza la piel, y absorbe el exceso de sebo. La piel se regenera porque el Ghasul le aporta los minerales que le faltan. Es particularmente recomendado para pieles y pelo grasos.
Para el pelo tambiénse utiliza c**o cataplasma sobre el pelo mojado, se deja unos 10 minutos (siempre hay que retirarlo del pelo antes de que se seque), se enjuaga bien con agua y se procede a lavar el pelo c**o de costumbre, o si se prefiere, se puede utilizar c**o champ?. Deja el pelo brillante y fácil de peinar.
Para pieles y pelo secos, se le añade unas gotas de nuestro aceite preferido.
El Ghasul es más conocido en el mundo desde hace unos años, porque algunos Spas han empezado a utilizarlo, c**o arcilla 100% natural y biológica y muy rica en minerales

Responder