eso eso que yo tambien quierobelinduchi escribió:y c**o haceis para comprar servilletas en la pagina alemana?? Es que yo he intentado pero no me entero de nada de los datos que tengo que poner, ni c**o pagar ni na de na![]()
alguien me puede explicar?????
servilletas chulas:
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

yo le hice un paso a paso a serezade de c**o pedir, traduciendole lo de la pagina, pedirselo a ver si todavia lo tiene, porque he mirado y no lo encuentro....belinduchi escribió:y c**o haceis para comprar servilletas en la pagina alemana?? Es que yo he intentado pero no me entero de nada de los datos que tengo que poner, ni c**o pagar ni na de na![]()
alguien me puede explicar?????
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
ana2008
- Cocinera/o

- Contactar:
r
yo si he comprado en la pagina francesa el hombre es super amable al comprar 40 me las dejo a o,28 y los gastos de envio baratos y a los dos dias estaban en mi casa y pienso volver a comprar en la alemana no he podido porque no hay manera de traducirlo al español y con la francesa si
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
belinduchi
- Cocinera/o

una cosa, las cuentas www.paypal.com son segur así??
-
serezade
- Ayudanta/e de cocina

Chicas si quereis las explicaciones que me mando Estherys me mandais un privi, ella me hizo un gran favor en traducir la pagina y lo tengo bien guardadito
Belinduchi yo cuando compro por internet sobre todo en Ebay siempre lo he pagado por Paypal y nunca he tenido ningun problema, dicen que es el sistema mas seguro de pago.

Belinduchi yo cuando compro por internet sobre todo en Ebay siempre lo he pagado por Paypal y nunca he tenido ningun problema, dicen que es el sistema mas seguro de pago.
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

yo me puse un dia con mucha paciencia y lo traduci.. aunque me costo, pero bueno, ahi esta para la que le haga falta...
yo en la francesa no pedi porque las vi caras, pero esta alemana tambien estan ahora mas caras que la primera vez que yopedi, pero si hacen descuentos.. es cuestion de mirarlas....

yo en la francesa no pedi porque las vi caras, pero esta alemana tambien estan ahora mas caras que la primera vez que yopedi, pero si hacen descuentos.. es cuestion de mirarlas....