NOANOA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 13 Feb 2008 19:32

Noa no te conozco porque no llevo mucho tiempo aquí, (espero conoceros a todas ^^) pero la situaci?n que me pintas me suena muchísimo >.<

He tenido épocas en las que me he hundido, ni yo misma sabía c**o, y para colmo quería perder unos kilitos, el caso es que comía por aburrimiento o algo, y claro, me sentía culpable de haber comido y me hundía más >.<

Ahora llevo una semanita (va a hacerla el viernes) con la dieta, y me veo muy motivada ^^, aunque el sábado sal? con la familia de mi novio y me metú una pizza entre pecho y espalda (antes una ensalada XDD) se que la voy a bajar por mis narices ;). Y si recaigo, tendré que volver a levantarme, una no se puede quedar por los suelos.

Así que muchísimo ?nimo, y al toro!!!!!

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 13 Feb 2008 19:44

HOLA GUAPA !!yo tambien te entiendo :(
estas malas rachas las tenemos todas...Venga an?mate que sabes que puedes y lo mas importante es que te perdones estos excesos y comienzes de nuevo

Un :beso: grande

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 13 Feb 2008 20:25

Pues si tienes que llorar, llora, que eso desahoga mucho y aquí hay pa?uelos suficientes para enjugar tus lágrimas. Pero después de hartarte de llorar, ya más calmada, seguro que ves las cosas de otra manera y vuelves a coger el toro por los cuernos :up: :up: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 13 Feb 2008 22:58

Animo Noanoa, que las malas rachas se pasan.

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 13 Feb 2008 23:04

Venga nena, que seguro que luegfo lo bajas todo junto :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 Feb 2008 23:21

pero en serio no tengo ganas ni de leer ni de escribir ni deen serio sólo quiero llorar, me da la sensaci?n que lo estoy tirando por la borda]
Por favor, noa yo te conozco muy poco, solo de leerte, cada vez que me paso por esta mi casa y te ruego que lo anterior no permitas que te ocurra, llora lo que sea necesario, pero no entres en la din?mica de no escribir y de no leer, por que eso lo hice yo y además de recuperar los kg, hizo que me sintiese muy mal conmigo misma, y con un sentimiento de culpa que aun a día de hoy
me esta costando un gran esfuerzo levantarme y seguir; espero daros buenas noticias pronto(mias, de mi lucha interna conmigo misma), me tienes para lo que necesites, un Biko muy grande y ?nimo y lucha contra el desanimo y la fuerza de voluntad que seguro al final te encontrarás muho mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Feb 2008 23:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 14 Feb 2008 09:14

Antes de nada muchas gracias por todos esos comentarios y de veras que me siento avergonzada por haberme puesto ayer así.

Después de haber llorado todo el día de no haber salido de casa, estar apenas sin dormir y haberme ganado una bronca de mis padres por comportarme c**o una niña de 12 años en plan una enfermera no tiene tacto en decirme que he engordado y que pretendo hacer con mis kilos de más y yo me pongo en plan me enfado y no respiro, ayer me perd? una clase de Pilates, con lo que me gusta y lo bien que me sienta por pura cabezonería, por castigarme, y después de pasarme la mitad de la noche pensando hoy me he levantado con más fuerzas que si no adelgazo pues ya lo haré pero no puedo tener a mis padres mosqueados y dejaros a vosotras de lado... no os lo merec?is, muchas gracias por todo, en serio.

Bueno, ahora con el día que hace me voy a pegar una panzada de andar por todo el ejercicio que no hice ayer...

Un besazo inmenso hoy más que nunca
Última edición por noanoa el 14 Feb 2008 09:22, editado 1 vez en total.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 14 Feb 2008 09:18

Muy bien noanoa. Me alegro que estes mejor. Con lo positiva que eres tu siempre. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 14 Feb 2008 09:25

ES raro que yo está triste pero es que cuando me dicen que si me tomo a cachondeo lo de mi peso con lo que me cuesta estar a dieta es que me pone... :x sobre todo cuando te que hay que afrontar los problemas, pero que sabr? ella de mi si ni tenía mi historial delante

Y sin embargo ayer me dejé hundir

Muchas gracias en serio

Responder