?C?mo es ser mam:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
?C?mo es ser mam

Mensaje por MaryApple » 13 Feb 2008 12:14

Puede parecer una pregunta muy tonta,pero me gustaría que me contaseis que es lo que os a aportado ser mamás.
Que te da y que te quita.Sobretodo a las mamás que han sido muy independientes o que tuvieran su carrera en auge.
c**o os sentús¿c**o os veis a vosotras mism así

Un besito a todas

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 13 Feb 2008 12:27

para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida :) tienes otras prioridades,para mi siempre estan ellos antes que yo,no tienes la misma libertad pero compesa,al menos para mi :beso: :beso: :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 13 Feb 2008 12:46

c**o te dice Anisabel, es lo mejor que te pasa en la vida. Siempre piensas en tu hijo, antes que en ti por que es lo que más quieres.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Feb 2008 12:48

Vamos, un sufrimiento continuo... :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 12:56

Krispeta escribió:Vamos, un sufrimiento continuo... :lol:
:lol: :lol: ya te digo jjeeje y cuando tienes dos ya ni te cuento yo creo que ser madre es lo mas bonito que puede pasarle a una mujer, eso si no es facil y cuando van creciendo se hace mas complicado, ahora mi hija mayor ya tiene 7 años y tal c**o esta lo que me espera cuando tenga 15 :nodigona:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 13 Feb 2008 14:32

PARA MI LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, ES UNA EXPERIENCIA UNICA Y MARAVILLOSA.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Feb 2008 16:20

La respuesta rápida y lo primero que te viene al leer tu pregunta es decir: ser mam? es lo mejor que te puede pasar en la vida. Porque en resumen, por lo menos para mi, es eso.

Pero preguntas: qué te da y qué te quita. Darte te da muchas cosas: llenar la casa de objetos que desconocias antes, no dormir del tir?n durante un tiempo, tener que cargar con una bolsa más grande que el beb? llena de pa?ales, cremas, baberos, ropa de recambio, etc., pero son cosas prácticas nada más, lo que de verdad te da es amor (estaba pensando la palabra, pero creo q es esa), mirar su carita, sus manos, sus pies pequeñitos y sentir que eso es tuyo, que te necesita, que eres tú pero está ahí fuera, y que lo quieres más que a nada. (estoy un poco ?o?a hoy :cry: )

Qué te quita: (yo era lo q tú decías, independiente y con carrera) te quita independencia, ya no estés sola, sois dos por un tiempo largo por lo menos, te quita tiempo para tú (cremas, gimnasios, masajes, etc), ya no sé lo q es perder el tiempo en el sofá tirada leyendo o simplemente mirando en la tele cualquier chorrada, la verdad ahora q pienso es q el tiempo q "pierdo" en el foro es pq miro cosas para él jeje, no me acuerdo qué es ir a cenar fuera, ni al cine. En cuanto a la carrera, todo es organizarse, lo único q ya no se puede trabajar a todas horas, por lo menos a mí no me deja sentarme en el ordenador tranquilamente y pensar. Es difícil entender un reglamento con una personita "ordenandote" la mesa :lol:

Acabo la chapa (sorry), el balance es positivo: te da más de lo que te quita.

?Te estés planteando ser mam??
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 18:14

Pues es eso de qued e pequeños están para com?rselos y de mayores te arrepientes de no hab?rtelos comido :lol: :lol: :lol: :lol:
En definitiva, es una experiencia maravillosa, pero no esperes sentirte así las 24 horas del día, los 365 días del año. Hay veces que tienes ganas de escaparte por un agujero de lo agobiada que estés. Pero es normal y no se es mala madre por ello.
Cuando llegan a la adolescencia es cuando más ganas tienes de huir rauda y veloz, porque es c**o si un alien se hubiese adueñado de tu pequeñ?n/a y no lo reconoces. Pero, eso, tb pasa :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 18:18

saskia7 escribió:Pues es eso de qued e pequeños están para com?rselos y de mayores te arrepientes de no hab?rtelos comido :lol: :lol: :lol: :lol:
En definitiva, es una experiencia maravillosa, pero no esperes sentirte así las 24 horas del día, los 365 días del año. Hay veces que tienes ganas de escaparte por un agujero de lo agobiada que estés. Pero es normal y no se es mala madre por ello.
Cuando llegan a la adolescencia es cuando más ganas tienes de huir rauda y veloz, porque es c**o si un alien se hubiese adueñado de tu pequeñ?n/a y no lo reconoces. Pero, eso, tb pasa :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 13 Feb 2008 23:04

silviamil escribió:La respuesta rápida y lo primero que te viene al leer tu pregunta es decir: ser mam? es lo mejor que te puede pasar en la vida. Porque en resumen, por lo menos para mi, es eso.

Pero preguntas: qué te da y qué te quita. Darte te da muchas cosas: llenar la casa de objetos que desconocias antes, no dormir del tir?n durante un tiempo, tener que cargar con una bolsa más grande que el beb? llena de pa?ales, cremas, baberos, ropa de recambio, etc., pero son cosas prácticas nada más, lo que de verdad te da es amor (estaba pensando la palabra, pero creo q es esa), mirar su carita, sus manos, sus pies pequeñitos y sentir que eso es tuyo, que te necesita, que eres tú pero está ahí fuera, y que lo quieres más que a nada. (estoy un poco ?o?a hoy :cry: )

Qué te quita: (yo era lo q tú decías, independiente y con carrera) te quita independencia, ya no estés sola, sois dos por un tiempo largo por lo menos, te quita tiempo para tú (cremas, gimnasios, masajes, etc), ya no sé lo q es perder el tiempo en el sofá tirada leyendo o simplemente mirando en la tele cualquier chorrada, la verdad ahora q pienso es q el tiempo q "pierdo" en el foro es pq miro cosas para él jeje, no me acuerdo qué es ir a cenar fuera, ni al cine. En cuanto a la carrera, todo es organizarse, lo único q ya no se puede trabajar a todas horas, por lo menos a mí no me deja sentarme en el ordenador tranquilamente y pensar. Es difícil entender un reglamento con una personita "ordenandote" la mesa :lol:

Acabo la chapa (sorry), el balance es positivo: te da más de lo que te quita.

?Te estés planteando ser mam??
De ?o?a nada....

Me ha encantado tu respuesta!

Responder