DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Feb 2008 21:39

Bueno , Kissy , ya he visto que has cumplido y has ido

Asi me gusta cariño, que te va a ayudar a levantar el animo :wink:

Chicas luego pongo en orden la tabla que la tengo un poco desastrosa, ahora me voy a cenar mi macedonia :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 13 Feb 2008 22:38

Kissy me alegro q hayas aparecido,todo te ira bien poco a poco ya lo veras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 13 Feb 2008 23:30

aqui estoy yo esperando numero :wink:
kissy no nos conocemos pero me da mucha alegriaverte un poco mas animada :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Feb 2008 23:44

carmen67 escribió:aqui estoy yo esperando numero :wink:
kissy no nos conocemos pero me da mucha alegriaverte un poco mas animada :beso: :beso:
ERES LA TANGUERA 89 :wink:

MAMYBLUE, TU ERES LA 90

BUENO CHICAS YA HE ACTUALIZADO LA TABLA MIRARLA Y SI HAY ALGUN FALLO ME DECIS

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 14 Feb 2008 00:07

¿Que alegría volver a saber de ti kissy, me alegra que entre todas hagamos que te sientas un poquito mejor. Enhorabuena por esa gran bajada de kilos ( si es que lo malo, siempre tiene algo bueno) ( a mi ni los malos ratos me hacen perder kilos).
El menú de la semana que viene.....!de muerte! : Arroz, huevos fritos con patatas, alb?digas ( que por cierto, hechas y congeladas porque le hice a mi familia el domingo y yo cuando hago.......... :nodigona: :nodigona: ?HAGO! ( ya que se pone una....) y croquetas tambiéntengo congeladas....
Y digo yo, con dias tan buenos, cuando llegue el día de la cena de "sopa y un bio".....?tendré que acostarme corriendo para no pasar hambre ¿no?

Ostadar: Que estabas "mu perdia" tu también.

Monike: Mensaje recibido.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 14 Feb 2008 01:11

ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI KISSY

Y ANIMO QUE YA SABES QUE TODAS ESTAMOS CONTIGO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 14 Feb 2008 08:34

¿qué alegría verte por aquí! aunque solo sea para poner menos y contestar dudas.

Te mando mucha fuerza para superar los malos momentos, ya verás c**o luego sale el sol en tu vida.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Feb 2008 10:18

Hola de nuevo, ya se acab? mi luna de miel, hoy me he incorporado al curro, así que el lunes empezar? la dieta, tengo un par de dudas:
1.- ?Puedo empezar por la última semana o tengo que hacerla por la primera?
2.- ¿Hay algún día de peso especial, o cada una se pesa cuando quiere?

Ah, por cierto, necesito número de tanguera, que de momento sólo puedo ponerme una talega :lol: :lol: :lol:

Graciasssssssssssssss. :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 14 Feb 2008 11:30

Hola Mili: Enhorabuena por tu boda ¿menudas vacacioncitas el viaje de novios! ¿eh? j :lol: :lol: :lol: Qué envidia.
Bueno puedes empezar por la semana que vamos y así será mas llevadero porque entre todas nos animamos y nos resolvemos dudas. Yo me incorpor? en la 2ª semana con el menú que tocaba en ella.

El día de peso es los lunes y del número de Tanguera y actualizar pesos se encarga Begontxu (menudo trabajo tiene nuestra secre), que supongo que te lo daré cuando vea tu mensaje. :up: :up:
Un besito y ?nimo.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Feb 2008 11:36

:cry: :cry: :cry: :cry:

joer, ya decía yo, imposible que nadie escriba nada. No sí pq no me aparec?a en el mail que habiais puesto mensajes nuevos y hoy digo voy a entrar.

Y veo un montón de mensajes dirigidos para mi. :cry: :cry:

Lo siento.

Hay dieta nueva ya para la semana que viene! está en la pagina 1ª ahora la miro!

A ver por partes

Camila y alguien mas preugntaba por lo de los ejercicios.... que aparatejos teneis en casa o que quereis que os recomiende? Depende de lo que tengais. no sé quien decía que tenia una cinta en casa. Si, es aburrida, pero andar 30 minutos te puede ayudar muchísimo. De verdad, ponte musiqueta que te anime, se te haré más ameno. A las demás, pues decidme que quereis exactamente y mi chico y yo, intentaremos buscar alguna soluci?n. A él le gusta mucho preparar estas cosillas. A mi me guia mucho.

Si a alguien no le he respondido a algún privi, que me lo diga, pq esto a veces va pocho.

Flasita, yo hago las verduras en crema. Están buenísimas. Vamos que siempre que toca verduras las comemos así. Si tienes thermo en 30 min las tienes echas, y salen buenísimas. Te lo aseguro. Si quieres, la receta, me la pides ok?

No sí si me dejo a alguien más.

Kissy me alegro por todo, por verte por el foro, por lo que has perdido, por todo. Estoy super emocionada.

Gracias a todas pq hemos creado una gran familia. Yo me empiezo a notar que tengo menos michel?n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy contenta!

Y ayer me compré cremitas y pa pintarme.... pa animarme yo tb de lo mio... y empezarme a poner guapi (que soy un desastre).

?nimo a todas!

Responder