IRUTXU, BARBADOS, LOREH Y DEM?S MONTINERAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 12:02

isabelvalencia escribió:Yo tb las tengo en agosto siempre, y c**o siempre no creo que vaya a ningún sitio (sale car?simo) :cry:

Irutxu, cuentanos donde te piensas ir, y así nos pones los dientes largos :)
a ver si no me "echa" otra vez q anda el foro un poco rarito :evil:

Después de dar vueltas por el mundo (pues estaba mirando para ir a varias opciones.. Escocia, Sicilia, Egipto, Rusia, Croacia .. ) pq parece q mi otra parte contratante y yo vivimos en distinto planeta :evil: ... nos vamos cerquita, repetimos Portugal en El Algarve. Tenia idea de ir a la Costa Vicentina pero hay pocos alojamientos y la mayoría carisimos y los pocos q me quedan por explorar no me hacen n. p. caso, así q paso de ellos :evil::evil: .. me quedare bien por Lagos o bien por Albufeira.. espero ?atar? todo esta semana.

Otra opcion q estuve mirando era Galicia y Norte de Portugal (la zona de la Cuenca del Mi?o) pero es q c**o me encuentre el mismo tiempo q aki me da la depre pero seria :( :( :cry: :cry: ... tenia muy claro q keria sol y playa por favorrrrrr!!!!!

Tb, hasta la semana pasada estaba mirando Menorca.. pero cuando vi lo q costaba pasar el coche desde Valencia a Mahon casi me da algo .. y q los horarios no me gustaban y ... demasiados puntos negros.. descartado si keremos llevar el coche...

La opción desesperada hubiese sido Canarias .. pues había buenas ofertas para junio pero de momento dejo las islas para otro momento

Creo q me dejo poco en el tintero .... :duda: :duda: :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 May 2005 12:10

pues ya no te hablo ea, mira que dejar las islas canarias, dónde vas a encontrar sol y playa? :( :(

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 17 May 2005 12:25

Mili, tienen razon!!!....con lo exoticas, soleadas y buena gente....que poblan las Islas Canarias!!....vaya feo que le as hecho, chavala!!!..... :pelea:

Yo fui a ver a una amiga que tengo en Lanzarote....y me gusto mucho....la comida...papas, mojo, gofio,lapas y pescaitos variados....bueno y tambien la isla!!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...ahora, estoy esperando a ver si bajan un poco los precios de los vuelos para volver.....llevo 6 años!!.... :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 12:36

Mili escribió:pues ya no te hablo ea, mira que dejar las islas canarias, dónde vas a encontrar sol y playa? :( :(
ya he estado dos veces Mili :beso: :beso:
me gusta ir a las Islas en Invierno o oto?o :) suelo guardarme la opcion "canarias" para Oto?o avanzado o invierno :)
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 May 2005 12:38

ahhhhhhhhhhhhhhhh bueno, si es así, te perdono :lol: :lol: :lol:
Barbadosssssssssss, tú entiendes por qué me cae fatal el Monti? cómo pueo estar sin comer papas arrugadas, sancocho, truchas de batata, ayyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 12:42

Mili escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh bueno, si es así, te perdono :lol: :lol: :lol:
Barbadosssssssssss, tú entiendes por qué me cae fatal el Monti? cómo pueo estar sin comer papas arrugadas, sancocho, truchas de batata, ayyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry:
:dientes:

en q Isla estas tu ??

yo lo proximo q kiero hacer es una ruta Hierro-Gomera :) a ver si es posible el año q viene.. este año el presupuesto esta jod... :nodigona:

una isla a la q volveria ciega es a La Palma (a mi me gusta eso de ponerme las botas de monte eeh?? ) me encanto y la recomiendo .. ya tengo dos personas en la ofi detras de mis apuntes de viaje :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 12:46

Barbados escribió:Mili, tienen razon!!!....con lo exoticas, soleadas y buena gente....que poblan las Islas Canarias!!....vaya feo que le as hecho, chavala!!!..... :pelea:

Yo fui a ver a una amiga que tengo en Lanzarote....y me gusto mucho....la comida...papas, mojo, gofio,lapas y pescaitos variados....bueno y tambien la isla!!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...ahora, estoy esperando a ver si bajan un poco los precios de los vuelos para volver.....llevo 6 años!!.... :lol: :lol: :lol:
6 años ?? :o

pero tu cuanto kieres q bajen ??? :o ???? gratis??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 17 May 2005 12:46

....ya lo se, encanto!!....es una verdadera puyada!!!.... :lol: :lol:

...que me vas a contar a mi, que soy del Norte, del buen comer.... a dos carrillos y abundante....con sus pintxos...bacalao al pil-pil, chipirones en su tinta, pastel de queso, pimientos rellenos y podria seguir....pero para que martirizarse....!!!! :lol: :lol: :lol:

....hoy ensalada, anda, bailalo!!!..... :evil:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 17 May 2005 12:49

Irutxu, mi amoll!!!....en Agosto....se triplica!!....me sale mas barato irme a Irlanda que a Lanzarote..... :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 12:52

Barbados escribió:Irutxu, mi amoll!!!....en Agosto....se triplica!!....me sale mas barato irme a Irlanda que a Lanzarote..... :lol: :lol:
si es solo vuelos mira en Iberia o Spanair con bastante antelacion (c**o dos meses :nodigona: yo a veces he volado barato con un mes de antelacion :nodigona: )
pero mira en la "g?es" de ellos no en agencias 8)

Responder