Para las del jab?n:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues mira. lo de la soriasis no lo sabía, pero si me dijo alguien el otro día que le picaba menos con este jab?nisiki escribió:mi madre tambien lo hace y no se le resisten muchas manchas y mi cuñado la utiliza para la psoriasis que se le baja.
![]()
![]()
y mi tia dice que va muy bien para las
chocheras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
?Has colado el aceite?.mani2 escribió:FARAONA acabo de hacer el jab?n con la 3300 c**o tú me dijiste.Se ha quedado con el color amarillo y huele a aceite refrito.Es normal? MUCHAS GRACIAS POR LAS RECETAS![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me sale con olor a jabon y blanco. Pero no tiene importancia, ponlo a secar. Recuerda en ena caja de plastico para que lo puedas desmoldar bien
Ya me contarés
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lukia
- Ayudanta/e de cocina

lukia escribió:Yo a veces lo deshago pero al cabo de unos días está casi duro otra vez,faraona escribió:Cuando lo saco del molde está igual, asi es que lo rallo y lo pongo en la TH con agua, unos 4 min en vel 4 y un poco de calor. c**o voy a hacer os pongo luego la foto, es que no me quedaroski escribió: EL DE LA LAVADORA ES EL MISMO ?????????PERO LUEGO c**o LO PONES ????????????¿Y YO NO TENGO THERMOMIX VOY TENER QUE COMPLARLA ???????????? UN BICO![]()
![]()
Otras veces cuando está hecho aparto la mitad y con la velocidad puesta voy añadiendo agua.
Será que no le pongo suficiente agua? a ti te queda gel y se conserva así? sin endurecerse?
Gracias por tus recetas y tus fotos.![]()
![]()
Es que estoy interesada en el de la lavadora y a mi se me endurece al los pocos días.