Ca?as de crema:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 13 Feb 2008 17:01

periquita4805 escribió::( yo tampoco por eso las hago asi...
pero usando hojaldre siempre queda la opcion del congelado, o coprado en pasteleria.
En las panaderias-pastelerias te venden hojaldre al peso sabias no? :beso:

pues no no sabia ... pero gracias :wink: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 13 Feb 2008 21:51

:o :o Eso tiene que estar de vicio :plas: :plas:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 13 Feb 2008 22:53

lalas escribió:que ricas .. me he copiado la receta .. :nodigona: pero tengo una duda .. cuando dices una plancha de hojaldre de la cocinera te refieres a una ... plancha congelada verdad?? :duda: :duda: vale cualquier marca o tiene que ser la cocinera ?? :duda: :duda: y la crema no tengo thermomix .. c**o se puede hacer sin ella .. :wink: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que la puedes hacer igual, con un cazo al fuego echando los ingredientes y remover constantemente hasta que adquiera la textura deseada y al final echar la margarina, la diferencia será que es más laboriosa pero la crema te tendré que salir igual.

Otras veces yo tambiénhe hecho la masa, pero c**o ahora no puedo cocinar mucho, es una forma de ahorrar tiempo y darte un gustazo :D :D :D :D :D animate lalas que no te arrepentiras, de vicio!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 13 Feb 2008 22:57

Si quieres la receta del hojaldre te la paso :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2008 23:48

Y yo que nunca he frito el hojaldre ?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No parece que quede nada aceitoso, no????

Es que menuda pinta tienen estas cañas :D :D :D :D :D

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Feb 2008 10:58

Bocata_jam escribió:
lalas escribió:que ricas .. me he copiado la receta .. :nodigona: pero tengo una duda .. cuando dices una plancha de hojaldre de la cocinera te refieres a una ... plancha congelada verdad?? :duda: :duda: vale cualquier marca o tiene que ser la cocinera ?? :duda: :duda: y la crema no tengo thermomix .. c**o se puede hacer sin ella .. :wink: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que la puedes hacer igual, con un cazo al fuego echando los ingredientes y remover constantemente hasta que adquiera la textura deseada y al final echar la margarina, la diferencia será que es más laboriosa pero la crema te tendré que salir igual.

Otras veces yo tambiénhe hecho la masa, pero c**o ahora no puedo cocinar mucho, es una forma de ahorrar tiempo y darte un gustazo :D :D :D :D :D animate lalas que no te arrepentiras, de vicio!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias pues me voy animar .. este finde .. o mañana mismo .. ya te contare a ver que sale .. gracias .. :wink:

Responder