Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Feb 2008 08:31

Hab?a puesto un mensaje y no me ha salido :duda:

Que te decía que te pones fina :lol:
Vaya menú tan rico, me encanta.

:beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Feb 2008 17:00

Pues........................coci,menos le yogur,tú tambien puedes :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Feb 2008 19:22

ya te digo que si puedo :lol: , me acabo de zampar el otro trocito templado y está :babas:
Blandito, con saborcito, no muy dulce, en fin, sin palabras.

Lo malo que para la tarta del cumple de mi hermana no lo veo, porque aunque he molido el salvado se nota un pelín y estos c**o son tan fisnos seguro que lo notan y me ponen pegas.
Así es que haré la de 3 chocolates para ellos y yo me haré una mousse de choco con la receta de Yita, que tengo ganas de probarla.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Feb 2008 19:43

Coci,si que se nota el salvado.....................pero ,yo me lo c**o todo,vamos que no le hago ascos a nada y menos a un bizcocho que aun estando a regimen lo c**o tan tranquila 8) ........................pero a mis niños tampoco les gusta......................a mi plin,asi toooodo para mi.
Cuando pueda comer frutos secos lo haré con avellanas molidas y seguro que sabr? c**o la nocilla.ummmmm,................voy a calcular cuando podre comerlo................................................................................................
..........................................................................................................
......................................................................................

YA!!!!....................La semana proxima...................... 8)

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 14 Feb 2008 07:52

JUEVES 14 FEBRERO

DESAYUNO, café con leche y un yogur
ALMUERZO, pechuga de pavo con un quesito
COMIDA, puré de calabacin con quesito y un chorrito nata, sepia a la plancha
MERIENDA,pan de salvado con chorrito de aceita y jamón serrano
CENA, alitas de pollo fritas y un cogollo

Peso lo mismo que el lunes.....................esta semana no estoy bajando nada.....................haber si va a ser el pan y el bizcocho :duda:
voy a dejar de comerlos para probar,y la semana que viene tenia pensado añadir los frutos secos ,pero lo cambio por la fruta...............veremos que pasa :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Feb 2008 07:55

Buenos días Beol! :up: Espero que aciertes con los cambios porque cada persona es un mundo, hay que conseguir dar con la clave de cada uno :D. Un beso guapa :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 14 Feb 2008 08:35

A mi chico tampoco le gusted, pero eso pensá yo, mejor para mi, porque a mí sí que me gusta :D mucho.
Lo malo que ayer me com? medio. Ten?a una ansiedad que no te cuento. :nodigona:

igual es por lo que nos dijo Yita del salvado y los huevos, porque yo hoy tambiénpeso más :cry:
Besitos

Ah, por cierto, tambiénhice el pan anoche y tiene una pinta estupenda. No lo he probado, porque esta mañana he preferido comerme el bizcocho, pero esta noche os cuento qué tal esté.
:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Feb 2008 08:41

cocinova escribió:A mi chico tampoco le gusted, pero eso pensá yo, mejor para mi, porque a mí sí que me gusta :D mucho.
Lo malo que ayer me com? medio. Ten?a una ansiedad que no te cuento. :nodigona:

igual es por lo que nos dijo Yita del salvado y los huevos, porque yo hoy tambiénpeso más :cry:
Besitos

Ah, por cierto, tambiénhice el pan anoche y tiene una pinta estupenda. No lo he probado, porque esta mañana he preferido comerme el bizcocho, pero esta noche os cuento qué tal esté.
:beso:
Coci, ya te he dicho en otro post que teniendo la regla no se puede echar la culpa al bizcocho. Así que tranquila, sigue c**o lo estés haciendo que lo llevas muy bien y, cuando pase la regla ya podrás tener en cuenta el bizcocho y valorar si te afecta o no. Pero ahora come tranquila :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 14 Feb 2008 08:46

Gracias Yita wapa, me animas un montón.
Acabo de leer el otro post, así es que cuando pase la regla, haré otro bizcocho y probaré la semana que viene, y esta me lo c**o enterito sin remordimientos, que debe ser que mi cuerpo pide chocolateeeeeee :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Feb 2008 08:51

jeje, cuando tengo ansiedad o a veces los domingos tontos que nos quedamos en casa viendo una peli, me da por comer chocolate a pelo c**o una tonta o banderillas... y te puedo decir, que a mí no me afecta en el adelgazamiento, pero nada de nada.

Responder