ya estoy aqu? para contaros que tal:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Feb 2008 00:40

v_galadriel escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto es para vosotras porque sois alucinantes.

Os prometo que os voy a ir contando las evoluciones, y lo que decida hacer con los de Avila. Voy a hablar con un amigo que es abogado en cuanto termine todo esto y tenga todos los informes en la mano y si les puedo meter mano lo haré, más que nada por la gente que vaya después de mi que no les pase lo mismo y que no pasen el infierno que he pasado yo esperando una segunda opinión más esperanzadora. Yo no quiero ni dinero, ni disculpas ni nada de nada, (bastante loter?a me ha todado ya), solo quiero que le habran un expediente al médico o que le den un toque de atenci?n o lo que sea para que la próxima vez vuelva a hacer bien su trabajo y no hagan pasar un mal rato a nadie más sin necesidad. Que siga los procedimientos que para eso están vamos.

Y esto tambiénpara todas vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: Completamente de acuerdo...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 14 Feb 2008 08:11

OLE OLE Y OLEEEEEEE

Me alegro de corazón de que todo haya ido así de bien.
Desde luego que no hay que fiarse nunca de una valoración de un sólo médico en estos casos tan difíciles, lo mejor es lo que tu has hecho, buscar la valoración de otro profesional y ver las diferencias. ?jala acabe todo en un susto.

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Feb 2008 09:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 14 Feb 2008 11:36

?VAYA SUPERALEGRIA QUE NOS DAS! :beso: :beso: :beso:

Y en cuánto a esos que se hacen llamar médicos, me reitero en lo que dicen mis compa?era, son UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS ..... , :evil: :evil: :evil:

Ahora ya sabes, a seguir todo el tratamiento al pie de la letra y pronto nos darés la gran noticia que todas esperémos. :up: :up: :up:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 14 Feb 2008 11:56

Joer con los de ?vila, ahora entiendo porque mis tíos del pueblo se van a Segovia o a Valladolid incluso teniendo ?vila a 20 min.
Lo más importante es que has dado ya con médicos c**o Dios manda y antes de que fuera a más. Me alegro muchísimo de lo que te han dicho y de lo rápido que te vas a poner c**o nueva.
Un besazo muy muy grande.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 14 Feb 2008 17:40

:plas: :plas: :plas: Me alegro muchísimo por ti. Ahora a cuidarte y a seguir al pie de la letra todas las indicaciones, y a ponerte bien. Ya verás que tu beb? estará a la vuelta de la esquina en cuanto te cures. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Feb 2008 18:32

YA TE DIJE QUE ME ALEGRO, PERO TE LO VUELVO A DECIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 14 Feb 2008 23:24

Me alegro mucho :up: a veces es tan sencillo c**o pedir una segunda opinion :wink:

por cierto no habras venido a la Clinica Recoletos :duda: :duda:
si necesitas alguna cosa sabes que estoy cerca :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 15 Feb 2008 16:44

Hola guapa.
Hace mucho que no entraba en el foro y lo ultimo que sabia de ti no eran buenas noticias. Pero me alegra saber que ahora todo son buenas noticias.
A veces hay que pedir una segunda opinion antes de nada, porque ellos tambien se equivocan (que no tendrian).
En fin, que me alegra que te hayan dado estas buenas noticias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 15 Feb 2008 18:09

Me alegro muchísimo de esta noticia.
??????¡Mucho animo!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder