solo kiero saber si la harina de Garbanzos leuda c**o la harina de trigo

alguien ha probado??

Gracias

bieeennnn!!!!!helen escribió:Iru, prometo experimentar contigo![]()
Por aqui tenemos una especie de pizza (digo especie, no se c**o explicarlo mejor![]()
![]()
) que se llama fain? y se prepara con harina de garbanzos, agua, aceite, sal y pimienta. No es comun hacerla un casa, porque generalmente las compramos ya prontas en los bares y pizzerias, peroooo, se vende harina de garbanzos para los mas osados
. Te prometo que mañana mismo, compro harina y me pongo manos a la obra (o a la masa jeje) .Seguiremos informando.
yo no tengo la ThMjEspada escribió:Hago harina de garbanzos,en la Th 31 y queda batante bien.Se pone la misma cantidad de garbanzos que de harina normal y se utiliza para el pescaito frito y queda riquisimo.![]()
![]()
aaahBarbados escribió:Irutxu, yo he visto harina de garbanzos en la seccion internacional del CI....se llama Gram Flour.....y en la cocina indu...es sobre todo utilizada para rebozar vegetales....se me ocurre una adaptacion vasca....que tal unas gram-rab así??
Yo no la utilizaria para hacer bizcochos por que es una harina un poco burda y quedaria muy pesado....pero si la utilizaria c**o si fuese una tempura japonesa!....
Suerte....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados