que soso esta esto esta tarde, no?
yo la verdad es que no tengo novedad...
habeis leido el articulo sobre grasas trans que esta publicado en un postú es muy interesante!
Luna73 escribió:Hola chicas, siento apenas entrar tengo un dolor de muelas terribe y estoy q me subo por las paredes.
Tengo q decirte Bruji q lo q has dicho es lo q me digo yo misma para no enga?arme, c**o mi conciencia vamos. Yo estoy haciendo lo q puedo así q no pongo nada de menos.
Bsts.
duna escribió:AIssssssssssssque no es que quiera hacer trampas, pero es que en las normas basicas pone que se pueden tomar cremas de verduras, por eso preguntaba, que no me cuadra mucho que la crema o pure si y la verdura no se pueda.........![]()
yullss escribió:
CENAS
1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba
2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.
Yinka escribió:REMEI: Dices que tienes la cocinera ? estas contenta ? ? Haces de todo ?
? cuanto cuesta ? porque la que tienen Eva y Coci vale 99 e. ( ahora creo que un poquito mas ) ? Que tamaño tiene ? Porque me he quedado un poco asi, cuando Eva ha dicho que c**o un microondas y mas alta.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados