ME HAN ROBADO LA SANGRE DE MI HIJO:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 14 Feb 2008 00:22

wooow! :o pues si esta grave la situacion, es detestable que haya Doctores asi :mal: pues informate y has lo que tu creas conveniente suerte :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Feb 2008 09:36

Alucinaita me quedo conlo que estoy leyendo.
Si realmente son ciertas tus acusaciones no tienen una pizca de ?tica ni de saber hacer y les tendria que caer un paquete de cuidado.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 14 Feb 2008 10:20

que los hospitales venden las placentas para la fabricación de cosm?ticos. Bueno, me parece bien ya que al fin y al cabo son residuos
Pues yo no lo sabía y lo veo fatal. Primero porque considero que es algo que deben preguntar y segundo porque cualquier beneficio econ?mico que se pudiese sacar de ello no tiene que ser para el hospital, salvo que la familia lo quiera donar.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 14 Feb 2008 10:39

Me parece muy grave , deberías pedir explicaciones.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 14 Feb 2008 10:42

:o :o :o Me he quedado alucinada, espero que cuando puedas te den alguna explicación más, porque la verdad es asombroso!!!!

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 15 Feb 2008 00:08

:o qué fuerte no? La verdad es q me quedé flipando! Yo no había o?do nada de esto ante pero espero q sea un caso aislado y no generalizado en los demás hospitales que si no.... :nodigona:
Yo pondría una denuncia y que expliquen exactamente para qué y dónde esté. Aunque ya se sabe q la verdad (si les compromete) desgraciadamente será dificil de saber. Lo siento y espero q pronto puedas tener una respuesta o alguna explicación :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 15 Feb 2008 12:42

:o :o :o

Me has dejado de piedra, que fuerte!!! Ya no nos podemos fiar ni de los médicos?? que horror.
Cuando estés con fuerzas yo investigar?a un poco, hablaréa con médicos o lo que fuera, me parece una autentica pasada :evil:

Además, yo por ejemplo he tenido que firmar una hoja, para autorizar mi donación de celulas madre, con esto te quiero decir que si tu no das el consentimiento es totalmente ilegal joer :duda:

rifa
Novata/o

Mensaje por rifa » 15 Feb 2008 21:59

Trabajo en un hospital público, si te sirve de ayuda te diré que a TODOS los recién nacidos, tras el parto-cesárea, se les extrae sangre del cord?n umbilical para la determinación del grupo sanguíneo, de gasometria venosa y gasometr?a arterial, en las que se va si ha habido sufrimiento fetal, y es un dato muy importante aunque el beb? ya haya nacido. En la gasometr?a se va el pH arterial y venoso, se ve el grado de "falta de ox?geno" del recién nacido en el momento del parto y otros parámetros para ver si hay descompensaciones que pueden dar problemas.
Me parece muy raro que en un hospital público trafiquen con sangre de nadie. Simplemente piensa en que seguramente allí trabajen muchos profesionales, c**o ginecologos, matronas, enfermeras de neonatos, celadores, auxiliares de enfermer?a, y cada uno de ellos seguramente sabr?an lo que estaráan haciendo y una cosa así no es para hacerla delante de tanta gente.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 16 Feb 2008 11:21

:o :o :o

No dejo de sorprenderme, inf?rmate bien, yo creo que tendré una explicación lógica, o eso espero....

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

vaya

Mensaje por adimab » 16 Feb 2008 21:47

vaya! esto me ha hecho sentir de verdad mal. es que no hay ningun derecho de hacele NADA a nadie sin autorizacion. pero tambien es verdda que tendrias q haberlo denunciado al poco tiempo de hacer pasado.
recuerdo que cuando mi hijo nacio (fue cesaria) se lo llevaron..no me dejaron verlo..yo solo recuerdo q el lloro, y se lo llevaron. yo me asuste porque habia escuchado q solo se los llevan sin mostrarselo a la madre si esta muuuy grave. la cosa es q mi hijo estaba PERFECTO. pero igualmente me privaron, no se porque de verlo cuando salio. y se lo llevaron a un lugar bastante mas alejado porque sus llantos se alejaron en poco tiempo hastaq no lo escuche mas. espero q no le haya pasado lo mismo.

y aunque no le hayan hech nada, de todos modos nunca olvidare q esa gente no me motro a mi beb?...

Responder