Os deseo un feliz día tanto si estais comprometidas o solteras, etc, que mas da siempre podemos aprovechar este día para hacernos una regalito a nosotras mismas
felicidades a todas/os las enamoradas del amor!!
que me importa que sea un dia comercial, se puede transformar en un dia muy bonito!!!! y no hace falta estar casada, ni de novia, ni nada de nada....
yo ya he tenido mis regalitos.....
adividad de que tema se trata..... y esta noche nos vamos de cenita, asi que a ver que pigmento estreno!!!
y a mi chico le he hecho un pedazo de regalo, eh! que el tambien tiene su "vicio"....la fotografia!!!
claro que es un día comercial pero cualquier excusa es buena para darse un achuch?n, un te quiero a todas horas, una cenita romántica.... claro que si.. hay que creen en el amor y cuidarlo y mimarlo y no dar las cosas por hecho!
qué teneis pensado para hoy?
yo cuando plegue a las 6 me voy corriendo a preparar la cena. Preparar? un baño espumoso con sus velitas y todo, luego la cena en la mesa c**o dios manda (es que siempre cenamos en el sofá de cualquier manera ) y luego lo que se tercie. Eso si, la tele hoy no se enciende!!! Solo espero que él no llegue muy hecho polvo de trabajar
Yo tendré que aplazar la celebraci?n a mañana, porque mi marid?n no taaa Pero me ha llamado a las 8 para felicitarme y mandarme muchos besitos
Mañana me los daré en persona