lo que hacia una amiga de mi hermana para fijar las sombras:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
lo que hacia una amiga de mi hermana para fijar las sombras

Mensaje por pasangara » 14 Feb 2008 10:17

Pues hace años mi hermana hizo en el colegio un intercambio con una italiana y la muy jodia se maquillaba genial (la italiana) y tenia unos maquillajes que a mi me encantaban, de la marca ULTIMA II, que creo que son muy buenos.........pues bien, sabeis lo que hacia para fijar bien las sombras en el parpado movil?.................mojaba un poco la pastilla de jabon y con el dedo lo pasaba por la pastilla y de ahí al parpado, y en cuanto se la secaba, a pintar. Yo lo he probado alguna vez y funciona, aunque uso el fijador de sombras de ArtDeco, es un truco eficaz.

:up: :up: :up: :up:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 14 Feb 2008 10:30

vaya experimento, no esta mal para salir de un apuro pero si te entra el jaboncito en los ojos no ibamos a ir muy favorecidas con los ojos rojos c**o tomates :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 14 Feb 2008 10:34

la verdad que es eficaz y si lo haces con cuidado y con la yema del dedo solo en el parpado movil, funciona.

:up: :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 14 Feb 2008 12:42

yo tambien he probado el fijador de artdeco y me gusta,deborah tambien lo tiene aunque me parece que es 1 poco mas caro,y el bare cavas lo tengo ahi muerto de risa porque no me apaño

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 14 Feb 2008 14:16

A mi me explicaron esto pero para fijar las cejas (a mi se me despeinan mucho) y después de unos días se me puso toda la piel reseca, se me pel? toda y estuve una tempordita que parec?a que tenia caspa en las cejas.... O sea que mi recomendaci?n es que no lo hag?is si no es por una emergencia, que el jab?n reseca mucho!!!

:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 14 Feb 2008 14:27

Yo uso el bare canvas desde que lo recomend? Flopsy y me va muy bien, eso si, hay que ponerse una cantidad ?nfima y extenderlo bien con el dedo enseguida :up:

:beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 14 Feb 2008 15:01

yo no me atreveria a hacer eso, me imagino que eso tiene que resecar muchisimo la piel tan finita del p?rpado. :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Feb 2008 15:16

Yo no se si me apuntaria a echarme jabon en los ojos.... :duda:

Pero Ultima II si es buena marca, antes era mucho mejor que ahora. Kevyn aucoin les diseno una linea hace muuucho tiempo, antes de que disenara la propia.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 15:16

Ni yo tampoco Panloma, con lo delicada que tengo la piel del parpado, que hasta las menores sombras de ojos me producen sequedad y descamaci?n, c**o para untarme de jab?n, solo de pensarlo ya tengo picores y dermatitis.jajajajaja....eso será par parpados todo-terreno, mis parpadillos son mí delicados, si hasta los pigmentos me resecan.....tengo que agenciarme algo para poner de base porque sino lo veo complicado que pueda seguir echandomelos tan alegremente, pero vamos , que yo encuentro algo para untarme de base y seguir con mis pinturillas.....amos, amos.... 8)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 14 Feb 2008 23:26

En ningun caso os lo estoy recomendando, solo os cuento lo que hacia Alexia y de esto hace aproximadamente 10 años!! pero un dia se puede hacer sin que te pase nada......... :nodigona:

Responder