BUENOS DIAS CORAZONES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Feb 2008 09:28

Buenos días corazón corazón,estamos aquí en el programa del corazón de invierno.

Hoy vamos hablar de l@s famos@s sobre Uxia que nos pone cada día un delicioso desayuno :lol:

Y cada día nos recuerda que hay que desayunar fuerte para luego hacer muchas recetas y ponerlas en el foro :) :lol:

También vamos hablar,de que hoy es un día especial,además de para las parejas,para el CI y todas esas tiendas que ganan dinero con estas festividades :lol:

A continuación indicar? que mi cena romantica es en un restaurante chino de esos de menu y luego irme a la cama que madrugo al día siguiente para levantar España :lol:

A mi personalmente me parece bonito estos días,pero me parecen creados por CI y todo eso... :duda:

Por cierto,estú lloviendo aquí en Barcelona :o

Feliz Jueves y Feliz Día de San Valentún!!!!

Imagen

Imagen

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 14 Feb 2008 09:35

nayre escribió:Buenos dias!
:( Jo yo estoy tristona hoy, es el primer san valentin desde hace 3 años que ya no puedo celebrar, porque hace dos meses que se acabo y bueno... :( .
Soy una tonta, mientras estuvimos juntos jamas le di importancia a un dia c**o hoy y resulta que ahora que ya no lo estamos me pongo tristona con solo una cancion...
En fin me voy a trabajar que alli se pasa todo.
Pasad un feliz dia.
Muak :beso:
:( no estés triste nayre, hoy es un día cualquiera. Nosotros no lo celebramos nunca, nos negamos rotundamente los dos. Piensa que este tinglado lo inventú Galerías Preciados y lo mantiene El Corte Inglés :lol:

Hace poquito de tu ruptura, pero tú ?mirando siempre hacia delante, ehh! an?mate, guapa :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 14 Feb 2008 09:44

Muchas gracias por ese desayuno Uxia, tu tan atenta c**o siempre!!! :beso: :beso:
yo ya contó que en vez de regalarnos cosas yo le cocinaba algo en forma de corazón, pero c**o lo hago todo el año de vez en cuando no tiene merito especial!! Estoy con Esterfi..es la fiesta del Corte Ingles, pero bueno...al menos tenemos una excusa para ser todo lo romanticas y empalagosas q queramos.
Y Nayre...sabes que puedes hacer? comprate pa ti una tarta de corazón porque te quieres mucho y tu lo vales!!!!!! y encima et la comas toda tu, sin tener que compartir....!! y si no unos besos desde aqui !!!!
oye...que creo que me dejo al mio ....que mi brownie esta demasiado rico para compartirlo.... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Feb 2008 09:55

Begochuna escribió:Muchas gracias por ese desayuno Uxia, tu tan atenta c**o siempre!!! :beso: :beso:
yo ya contó que en vez de regalarnos cosas yo le cocinaba algo en forma de corazón, pero c**o lo hago todo el año de vez en cuando no tiene merito especial!! Estoy con Esterfi..es la fiesta del Corte Ingles, pero bueno...al menos tenemos una excusa para ser todo lo romanticas y empalagosas q queramos.
Y Nayre...sabes que puedes hacer? comprate pa ti una tarta de corazón porque te quieres mucho y tu lo vales!!!!!! y encima et la comas toda tu, sin tener que compartir....!! y si no unos besos desde aqui !!!!
oye...que creo que me dejo al mio ....que mi brownie esta demasiado rico para compartirlo.... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo unico que hago es la tarta,que la solia comprar,pero este año he querido hacer yo la tarta con fondant de nubes y a sido un poco decepcionante,pero bueno... :duda:

Opino c**o tu sobre lo de Nayre :) Mi madre siempre se compra ella una tartita de esas pequeñas de mercadona y dice que se la regala a ella porque se quiere mucho :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 14 Feb 2008 10:12

:lol: :lol: pues tenéis mucha razón, chicas :D
solas o acompañadas, enamoradas o no, hoy es la excusa perfecta para saltarse la dieta y concederse un capricho ¿por qué nosotras lo valemos! :) :) :)

yo c**o sin mi marid?n, asi que... voy a pensarme qué pecado cometer :duda: ( algo de chocolate seguro... :nodigona: :nodigona: )

?buen día a tod@s! :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 14 Feb 2008 10:31

Muy buenos dias UXIA y a tod@s los demas

Que pedazo desayuno, nos has preparado hoy, con esas fesas con chocolate que buena pinta :D :D :D

FELIZ dia a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 14 Feb 2008 11:33

Pues si q está rico el desayuno y feliz dia para todas.
YO c**o lo tengo a mi niño trabajando en Sevilla toda la semana :( , pues hasta mañana q llegue, no sabr? si se ha acordado de mi :lol: :lol: . UN :beso: :beso: :beso: y feliz dia !!!!!!

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 14 Feb 2008 12:18

Muy buenos días :wink:

hoy un poco mas tarde pero no quería dejar de tomarme ese desayuno que nos pones tan bueno. :up:

yo pienso c**o vosotras este día es para los comercios pero en fin

yo esta noche cenare en casa :nodigona: y luego algún a chuch?n :lol: :lol:
el sábado si que tenemos reserva con unos amigos que aun no se donde han reservado
:wink:
feliz san valentún para tod@s :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Feb 2008 13:42

NAYRE:
Imagen

No estes triste.... ?sabias que hispanoanerica hoy es el dia del amor y la amistad? Asique tambien tienes motivos para festejarlo. Mira e monton de ellas que tienes en el foro!!

Imagen

Responder