mi nuevo maletin para los potis!!!!!!!!!!!!1:

Responder
panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 01 Feb 2008 23:44

Althea escribió:Que chulo el maletún!
me gustaría tener uno así pero es que luego no tengo donde ponerlo, y esto hay que tenerlo a mano que si no lo usas y es un gasto in?til..
estoy de acuerdo, si no está a mano, terminas no usandolo. pero está chulo chulo chulo 8)

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Feb 2008 10:52

panloma escribió:
me gustaría tener uno así pero es que luego no tengo donde ponerlo, y esto hay que tenerlo a mano que si no lo usas y es un gasto in?til..
estoy de acuerdo, si no está a mano, terminas no usandolo. pero está chulo chulo chulo 8)
pero c**o no lo vais a usar si estan dentro los potis???????????????
c**o os pintariais si no??????????? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Feb 2008 12:38

yo tmbien tngo una caja asi metalica, pero sin compartimentos, q me regalaron mis amigas (llevaba unos cuantos potis dentro) y ahora yo hemetido todas las cosas q tenia por ahi desperdigadas, pero en realidad es un poko incomodo para a diario y los potis q uso cada dia los tngo en un pke?o neceser plateadito en el cajoncito dl mueble dl baño porke sakar kada dia el maletin este me parece un poko incomodo, pero bueno, cada uno con sus manias! :lol: :lol: igualmente asi con compartimentos para meterlo todo es una pasada y lo tienes todo arregladito , esta mui xulo! :wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 02 Feb 2008 15:52

CAROL3090 escribió:
panloma escribió:
pero c**o no lo vais a usar si estan dentro los potis???????????????
c**o os pintariais si no??????????? :nodigona:
yo usarlos los usaria, lo que no usaria al final si no lo tengo a mano es la caja. tengo que tener todo a mano. yo vivo con la prisa c**o compa?era y si tuviera que estar sacando la caja de algun sitio, al final los potis estarian todos sobre la encimera del lavabo y la caja tirada por ahi. :(
:beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 14 Feb 2008 10:45

Airis te lo subo :up:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 16 Feb 2008 00:50

Gracias Carol, acabo de leerme de nuevo el post.
Que chicas más graciosas hay en este foro !!!!!!!!!

Si fuera capz de poner fotos te pondria los maletines que me gustan para pedirte opinión de cual puede ser más práctico. Pero es que soy una in?til.,.......

A ver si nos lo pones con tus primeros potis, que me dqn gqns de comprqrmelo ya, ya ya

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 24 Feb 2008 15:50

Carol, te quería pedir opinión de qué tipo de maletún te parece más práctico por dentro.

Bueno si alguna forera más me puede dar su opinión, pues yo, tan agradecida también.
Mira el tuyo es más o menos así en el interior

Imagen

Estoy pensando que a lo mejor no viene mal este otro que tiene un cubo para dejar la brochas de pie, y un espacio libre para meter botecitos un poco más altos y no tener que tumbarlos.

Es este

Imagen

Por fuera son los dos más o menos iguales

Imagen

Qué os parece? Cu?l os parece mejor para nuestros potis. Es que a lo mejor el el segundo las bandejas que me quedan pequenas, aunque tampoco tengo tantas cosas....; de momento, que con este foro voy a una velocidad!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:57

el mío es exactamente igual al de la primera foto :)

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 24 Feb 2008 16:02

Y qué, opinas Blanca, cuál me aconsej así

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 16:06

a mi me gusta, porque el tamaño de las separaciones es personalizable, tine varias alturas para diferentes productos, abre y cierra genial, cabe de todo y pesa poco. La pega que tiene (lo pensá luego) es que no tiene ruedas) :nodigona:

Responder