Hervir pasta en la thermo???:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
c**o lo hago para hervir pasta en la thermo, me refiero a temperatura, tiempo y velocidad o si tengo k poner la mariposa, o eso, o si tengo k poner el cestillo, c**o se hace????graciassssssss
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

Creo que tienes la Thermomix 31. Busca en el libro que viene con ella "Cocer pasta" o "Pasta cocida". Se pone agua con aceite y sal durante 7 minutos termperatura 100 velocidad 1 y luego se añade la pasta con los minutos que marque en el paquete temperatura 100 y velocidad cuchara.
También te viene explicado 750 o 1500 gr. de agua según eches 250 gr. o 500. De la cantidad de pasta no me acuerdo. Miral? en el libro y si no lo tienes cuando llegue a casa te lo pongo.
Saludos
También te viene explicado 750 o 1500 gr. de agua según eches 250 gr. o 500. De la cantidad de pasta no me acuerdo. Miral? en el libro y si no lo tienes cuando llegue a casa te lo pongo.
Saludos
Última edición por pistacho el 17 May 2005 14:46, editado 1 vez en total.
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: Hervir pasta en la thermo???
[quote="xaieta"]c**o lo hago para hervir pasta en la thermo, me refiero a temperatura, tiempo y velocidad o si tengo k poner la mariposa, o eso, o si tengo k poner el cestillo, c**o se hace????graciassssssss[/qu
En el libro te viene muy bien explicado
En el libro te viene muy bien explicado
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Uno de lo deberes que puso Encarna fueron unos macarrones de Pausan. Mirate la receta porque quedan muy bien, por si quieres probarla
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22383
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22383
-
MJmix
- Jefa de cocina

Hola Saieta, para 1/2 kg de pasta puedes poner 1'5 L. de agua y en ese agua pones un chorrito de aceite de oliva y sal (opcional 1 ajito y 1 hoja de laurel).
Programas 12 min., temp. varoma, velocidad 2.
Una vez finalizado el tiempo, con la míquina parada,introducir los espaguetti por el bocal sujetandolos por la parte superior con el cubilete, y programar 10 min. temp. varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Yo cuando pongo pasta fresca la cuezo muy poquito tiempo.
Pero recuerda siempre debes darle unos minutos mas de lo que indica el paquete. Con el mismo tiempo quedan demasiado al dente.
Si tienes alguna duda, dimel?.
María Josí.
Programas 12 min., temp. varoma, velocidad 2.
Una vez finalizado el tiempo, con la míquina parada,introducir los espaguetti por el bocal sujetandolos por la parte superior con el cubilete, y programar 10 min. temp. varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Yo cuando pongo pasta fresca la cuezo muy poquito tiempo.
Pero recuerda siempre debes darle unos minutos mas de lo que indica el paquete. Con el mismo tiempo quedan demasiado al dente.
Si tienes alguna duda, dimel?.
María Josí.