A las que teneis 17 puntos, no os cuesta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marriott
Cafetera/o
Cafetera/o
A las que teneis 17 puntos, no os cuesta?

Mensaje por marriott » 14 Feb 2008 11:44

Llevo unos dias fatal, a mi me tocan 17 puntos, pero la mayoria de dias me paso que horror :(

hace tiempo hice la ww y me fue muy bien y ahora no hay manera humana de comer solo 17 puntos. Antes no me costaba y ahora no se que hago que soy incapaz. :cry:

algun truco?

a veces llego a la cena y me faltan 3 puntos solo. c**o mi marido come poquito al mediodia pues claro, hago cenas me salen por mas , pero si las hago por 3 puntos entonces tengo que hacer dos platos, lo cual despues de estar todo el dia fuera de casa es inviable.

Este finde preparar? sopa por 0 y la dejar? congelada en raciones de 1 persona al menos tendré algo ligero.

Algun truco o consejo más para lograr hacer solo los 17 ?

gracias

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Feb 2008 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo 20 y me cuesta horrores llegar al final del dia :lol: :lol: :lol:
No sí si te has dado cuenta, pero en la regleta has puesto que pesas 66.800 kilos en vez de 66.8 kilos :up: :up: :beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 14 Feb 2008 12:14

Y yooooo tengo 21 y soy incapaz de arreglarmelas :o :o :o :o
No quiero ni pensar si algun dia llego a tener 17, me morire antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Feb 2008 12:22

Trucos? Acompa?a de verduras a la plancha en vez de con patatas tus platos, cambia cordero por pollo o pavo, intenta no usar muchos puntos entre comidas comiendo un par de piezas de frutas, saciate comiendo patatas o pasta integrar por 2 y 3 puntos respectivamente...
(yo tengo 27 puntos y te aseguro que no estoy nada orgullosa de tenerlos)

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Feb 2008 12:47

Hija, yo tengo 19, y esta semana me esta costando horrores.

Pero lo que estoy haciendo es comer mucha fruta, pero mucha , mucha, que al menos te quita el gusanillo y no tiene puntos.
Y luego, intenta comer patatas y pasta, que puedes comer en abundancia y solo tiene 2 y 4 puntos respectivamente (3 la pasta integral).
Tambien puedes hacerte para cenar alguna cremita de verduras, las hay baratitas y que llenan un monton. Y si todo falla, haz ejercicio , al menos asi, si te pasas, lo compensas un poquito.

Pero supongo que ira por rachas, yo normalmente me apaño bien con mis puntos, incluso me da para ahorrar algun que otro puntito, pero esta semana lo llevo fatal :nodigona:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 14 Feb 2008 13:19

shangay escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo 20 y me cuesta horrores llegar al final del dia :lol: :lol: :lol:
No sí si te has dado cuenta, pero en la regleta has puesto que pesas 66.800 kilos en vez de 66.8 kilos :up: :up: :beso: :beso:
Ji, ji entonces si peso 66800 me tocan más puntos :D

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 14 Feb 2008 13:20

SARA_ZARAGOZA escribió:Trucos? Acompa?a de verduras a la plancha en vez de con patatas tus platos, cambia cordero por pollo o pavo, intenta no usar muchos puntos entre comidas comiendo un par de piezas de frutas, saciate comiendo patatas o pasta integrar por 2 y 3 puntos respectivamente...
(yo tengo 27 puntos y te aseguro que no estoy nada orgullosa de tenerlos)
Gracias , supongo que va por rachas , pero llevo una época fatal :-(

Tengo que controlar las meriendas, pues a veces me c**o 3 puntos sin darme cuenta ..... y claro llego a la cena fatal

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 14 Feb 2008 13:22

alex75 escribió:Hija, yo tengo 19, y esta semana me esta costando horrores.

Pero lo que estoy haciendo es comer mucha fruta, pero mucha , mucha, que al menos te quita el gusanillo y no tiene puntos.
Y luego, intenta comer patatas y pasta, que puedes comer en abundancia y solo tiene 2 y 4 puntos respectivamente (3 la pasta integral).
Tambien puedes hacerte para cenar alguna cremita de verduras, las hay baratitas y que llenan un monton. Y si todo falla, haz ejercicio , al menos asi, si te pasas, lo compensas un poquito.

Pero supongo que ira por rachas, yo normalmente me apaño bien con mis puntos, incluso me da para ahorrar algun que otro puntito, pero esta semana lo llevo fatal :nodigona:
Voy a intentar el domingo hacer cremita de verduras para toda la semana y la congelar? en raciones.

Voy a comprar más frutas tal c**o dices, pues últimamente las meriendas horrorosas.

Y esta semana de ejercicio no hecho nada pues estaba bastante constipada......

Bueno a ver si nos vuelven los ?nimos :(

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 13:49

MARRIOT

HAS PENSADO EN HACER DEPORTE PARA GANAR ALGUN PUNTO MASÍ

ANIMO QUE PUEDES :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 14 Feb 2008 14:35