Enhorabuena por tu embarazo, yo estoy tambiéncasi del mismo tiempo

s?, es verdad, estés de un día más que yo, jiji. Aunque lo mío es algo aproximado porque ha sido con inseminación artificial y lo he puesto según mis calculos porque si lo hubiese puesto según mi ciclo normal me saldráa que estoy embarazada de menos tiempo.keniah escribió:Gracias a todas!!!
Te has dado cuenta de que según los tickers, estamos de casi el mismo tiempo?? Casi exacto! jejejestela78 escribió:enhorabuena!!! nos veremos por aquí.
Gracias por la explicación!!!! ... Ya lo voy entendiendo, es que cuando era de mi niña, hace ya 9 años, los gines me lo decían todo en meses y nunca me plante? esta duda. pero bueno ya lo veo claroestela78 escribió:s?, es verdad, estés de un día más que yo, jiji. Aunque lo mío es algo aproximado porque ha sido con inseminación artificial y lo he puesto según mis calculos porque si lo hubiese puesto según mi ciclo normal me saldráa que estoy embarazada de menos tiempo.keniah escribió:Gracias a todas!!!
Te has dado cuenta de que según los tickers, estamos de casi el mismo tiempo?? Casi exacto! jejejestela78 escribió:enhorabuena!!! nos veremos por aquí.
Te sale que estés de 5 semanas y 1 día porque es el tiempo que hace desde tu última regla que es c**o normalmente se cuenta.
Si se contase según la ovulaci?n seráa complicado porque realmente no sabemos cuando ovulamos.
El tiempo real de embarazo seráa de dos semanas menos pero ningún ginec?logo lo cuenta así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados