OTRA MAS!!!!:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Feb 2008 19:50

???Madre mía con el mes de Enero y los positivos!!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por tu embarazo, yo estoy tambiéncasi del mismo tiempo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 13 Feb 2008 19:55

enhorabuena! :plas: :plas:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 13 Feb 2008 20:01

keniah escribió:Gracias a todas!!!
estela78 escribió:enhorabuena!!! nos veremos por aquí.
Te has dado cuenta de que según los tickers, estamos de casi el mismo tiempo?? Casi exacto! jejej :)
s?, es verdad, estés de un día más que yo, jiji. Aunque lo mío es algo aproximado porque ha sido con inseminación artificial y lo he puesto según mis calculos porque si lo hubiese puesto según mi ciclo normal me saldráa que estoy embarazada de menos tiempo.
Te sale que estés de 5 semanas y 1 día porque es el tiempo que hace desde tu última regla que es c**o normalmente se cuenta.
Si se contase según la ovulaci?n seráa complicado porque realmente no sabemos cuando ovulamos.
El tiempo real de embarazo seráa de dos semanas menos pero ningún ginec?logo lo cuenta as

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 13 Feb 2008 20:04

estela78 escribió:
keniah escribió:Gracias a todas!!!
estela78 escribió:enhorabuena!!! nos veremos por aquí.
Te has dado cuenta de que según los tickers, estamos de casi el mismo tiempo?? Casi exacto! jejej :)
s?, es verdad, estés de un día más que yo, jiji. Aunque lo mío es algo aproximado porque ha sido con inseminación artificial y lo he puesto según mis calculos porque si lo hubiese puesto según mi ciclo normal me saldráa que estoy embarazada de menos tiempo.
Te sale que estés de 5 semanas y 1 día porque es el tiempo que hace desde tu última regla que es c**o normalmente se cuenta.
Si se contase según la ovulaci?n seráa complicado porque realmente no sabemos cuando ovulamos.
El tiempo real de embarazo seráa de dos semanas menos pero ningún ginec?logo lo cuenta así.
Gracias por la explicación!!!! ... Ya lo voy entendiendo, es que cuando era de mi niña, hace ya 9 años, los gines me lo decían todo en meses y nunca me plante? esta duda. pero bueno ya lo veo claro :beso:

Hinata, pues si que ha sido productivo el primer mes de año si, :lol: :lol:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 13 Feb 2008 20:30

:plas: que alegria!!! vaya suerte espero poder decir lo mismo que tu que a la primera. Espero tengas un embarazo muy bueno

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 13 Feb 2008 22:56

Pues si que estamos en racha en el mes de Enero!!

Felicidades wapa!

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 14 Feb 2008 12:10

?????ENHORABUENA!!!!!!

No se si el ticker funciona bien o no, pero si te fijas SONIKY tu ticker no señala más días que el de Keniah, señala menos.

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Feb 2008 12:15

Enhorabuena wapa, c**o han dicho para que digan que la natalidad va mal, ejejeje., :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 14 Feb 2008 12:17

hola carmengl

Cuando yo se lo dije si ahora se ve que ya va bien, jejeje

:beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 14 Feb 2008 12:26

Gracias, gracias a todas, :) :) :) :) . Es una maravilla sentirse tan aroopada, jejeje

Carmen, antes el ticker estaba mal puesto, pero c**o me avisó Soniky ya lo cambió. Tu ahora lo ves bien. pero antes decía que estaba de cinco semanas, y que iba dar a luz en agosto, :lol: :lol: , me com? dos meses de embarazo c**o si nada, :lol: :lol:

Responder