Hay varios olores y ademas se puede combinar con spray,velas,etc.
Dura mas o menos tres menos,dependiendo de las varitas que le pongas.El que tengo ahora es olor a beb? y me huele toda la casa A Nenuco.

Qué curioso, he mirado la pagina y tienen ademas nilodor wick, que dura hasta 45 días.sonia35 escribió:Yo uso uno concentrado " Tab a drop" de Nilodor, me lo recomend? mi veterinaria, aunque en realidad no es un ambientador si no un comeolores, sólo hay que poner una sola gota y ya esté, en un principio tiene muy poquito olor, a los 5 min. el olor desaparece por completo.
Me funcion? tan bien en su momento que lo uso casi para todo, son muy sensible a los olores y perfumes, ya que no los aguanto y funciona fenomenal.
Lo usaba cuando mi perra pari? y al ver que era tan bueno..ahora lo uso para todo, para el coche, para la zona donde duerme la perra, e incluso en el aseo que tengo, que a veces el olor de la tuber?a del lavabo es tremendo, especialmente en verano.
Es concentrado y viene en una botellita a muy pequeña, y dura muchísimo tiempo.
Sólo lo he encontrado aquí: http://dmv.es/
saluditos,
Sonia35[/url]
hola Sonia,sonia35 escribió:Minabel,
Cuando lo pones tiene un olor algo afrutado ( tirando a c?trico), pero en cinco minutos desaparece..es justo cuando empieza a hacer su trabajo...hacer desaparecer el olor. Simplemente pongo una gota, no hay que poner más...ya que si pones más ese olor que tiene al principio, al menos para mi, es molesto. Lo pongo en el suelo, o en un rodapie, no deja mancha . Lo he puesto en el suelo de marmol del vestúbulo de casa, y en el parquet. De hecho, c**o no puedo soportar mucho los olores, suelo usar el fairy para fregar el suelo de casa y a veces ( por la perra) suelo echar una gota en el agua de fregar el suelo. También lo uso en el coche porque la perra suele ir en él y además fumo en el coche, lo pongo sobre una de las alfombrillas de goma, es un poquito oleoso y ahí tarda un poco más en desaparecer la gotita.
saluditos,
Sonia35
Hola, no soy Sonia, pero ella había puesto que sólo lo encontraba aquíYeah escribió:hola Sonia,sonia35 escribió:Minabel,
Cuando lo pones tiene un olor algo afrutado ( tirando a c?trico), pero en cinco minutos desaparece..es justo cuando empieza a hacer su trabajo...hacer desaparecer el olor. Simplemente pongo una gota, no hay que poner más...ya que si pones más ese olor que tiene al principio, al menos para mi, es molesto. Lo pongo en el suelo, o en un rodapie, no deja mancha . Lo he puesto en el suelo de marmol del vestúbulo de casa, y en el parquet. De hecho, c**o no puedo soportar mucho los olores, suelo usar el fairy para fregar el suelo de casa y a veces ( por la perra) suelo echar una gota en el agua de fregar el suelo. También lo uso en el coche porque la perra suele ir en él y además fumo en el coche, lo pongo sobre una de las alfombrillas de goma, es un poquito oleoso y ahí tarda un poco más en desaparecer la gotita.
saluditos,
Sonia35
si le comento a mi veterinario sabr? decirme donde comprarlo? tu donde lo consigues?
Dura tres meses el olor? Sólo se ponen las varitas en el jarr?n y ya esté? Tendr? que acercarme a una tienda Natura a ver si lo veo. Me encanta el olor a Nenuco.meiga escribió:Yo utilizo un ambientador natural,es un jarroncito con esencia donde se colocan unas varitas de bamb? que son las que propagan el olor(Mikado).Yo los compro en una tienda en Vigo,pero la dependiente me dijo que creía que las vendían en natura.
Hay varios olores y ademas se puede combinar con spray,velas,etc.
Dura mas o menos tres menos,dependiendo de las varitas que le pongas.El que tengo ahora es olor a beb? y me huele toda la casa A Nenuco.
![]()
siiiiiiiiiiii!!!!!! son geniales esas tres! las venden en un paquetito con las tres juntas verdad! y cuando se acaban puedes aprovechar los vasos para el café!Sussigkeit escribió:?... y velas perfumad así En IKEA hay unas que huelen a dulces! Hay una de pastel de chocolate, otra de bollos de canela (aunque huele más a bollos que a canela) y otra de flan.
Cuando pones una en una habitaci?n, sales al rato y vuelves a entrar huele a pasteler?a.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados