DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 14 Feb 2008 11:45

Hola a todas, aunque todavia estoy dudando si apuntarme c**o nueva tanguera (mas que nada pormi fuerza de voluntad), queria haceros una pregunta, si me decido ¿c**o tengo que empezar la dieta por el primer menú del año o por el menú de la fecha en la que estamos? es que no se si esto altera en algo el resultado, muchas gracias :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Feb 2008 12:02

Hola Saray, yo empezar?a por el que hacemos todas, por la semana que toca, así podemos resolvernos dudas que nos sirvan para todas.

Yo creo que no hay ningún problema por la semana a empezar, pero igual las más expertas te dicen que si....

An?mate, lo pasamos genial! Además yo ahora ahorro en comida pq me organizo mucho mejor!

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 14 Feb 2008 12:07

Monike mi tengo la bici una tabla de adorminales unas pesas peke?as y mi hijo kire comprar algo mas pero a un no se k es pero podias decir algo k no sea con ningun aparatejo paras k no tengan ninguno :duda:

begotxu1 esta semana :( seguro k no pierdo :nodigona: por k no e podido a cerla la dieta :herida: estado algo fastidiada la semana k viene sera mejor seguro :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Feb 2008 12:18

le preguntar? a mi marinovio seguro que se nos ocurre algo.

En pilates entrenamos con una canci?n de bonie Tyler (I want a Hero) que hacemos un montón de abdominales, os pordía grabar un video (me da vergüenza, pero lo haréa por vosotras) son 3 minutillos o algo más de canci?n pero una se cansa. :)

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 14 Feb 2008 12:31

Gracias Monike, me está picando el gusanillo de probar la dieta a ver que tal, quiero perder unos 3 kilillos, pero si se puede algo mas pues mejor :lol: :lol: :lol: , mirar? a ver cuando ponen la dieta de la semana que viene y me organizo un poco, en cuestion de c**o preparar las comidas para que podamos comer en casa todos lo mismo por que si no es un rollo hacer 2 comidas y al final terminas cansandote. ?En tu casa comeis todos de los mismo? ?y si tienes niños ellos también?, gracias guapa por ser tan amable :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Feb 2008 12:33

Saray, la dieta de la semana que viene ya la tienes puesta en la página 1, pone 18 de febrero. Está super guay! En mi casa nosotros comemos lo mismo.

De momento no tengo niños, pero desde luego al ser tan variada yo si tuviera les haréa lo mismo.

M?ratela pq así te puedes organizar ya los días y las compras, que es lo más importante.

Un saludo!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 14 Feb 2008 12:35

muchas gracias Monike guapa eres un encanto :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Feb 2008 12:35

por cierto, si sólo tienes que perder esos kilillos te los quitas en seguida, ya lo verás. Yo era un poco reacia a hacer la dieta. Pero pensá, la pruebo dos semanas y si no funciona pos sigo con mis carnes a la plancha y mis verduras al vapor. Pero es que, realmente funciona y ves a tanta gente que le va bien, que... te animas y nos animamos unas a otras. :)

An?mate mujer, por probar, no pierdes nada. Ya verás c**o loq ue hay en la semana que viene, se puede comer todo el mundo. Además de c**o puedes hacer el pescado y la carne en salsa (sin mojar pan) no veo pq no puede ser apto para los nenes. :)

Un saludito!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 14 Feb 2008 13:25

A ver antes de empezar con la dieta, tengo algunas dudas, por ejemplo que es lo que vosotras desayunais (es que yo nada mas levantarme lo primero que hago es lavarme y tirarme de cabeza al desayuno) es que pone que primero dos vasos de agua y un zumo o café ?el café puede ser eko con leche?, y ?ya no se toma nada hasta pasado cuanto tiempo? ya cuando se toma algo tiene que ser un bocadillo?.
Los dias que pone pescado ?se pueden comer tambien conservas de pescado?
Bueno de momento no se me ocurren mas cosas para preguntar, me imagino que según vayan transcurriendo los dias de la dieta me surgir?n mas dudas, perdonadme por resultar un poco plasta :cry:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 14 Feb 2008 13:34

Otra duda que me acaba de surgir es ?si se puede tomar un cafe o un te despues de comer o cenar?, es que tengo la costumbre de cuando termino de recoger la cocina tomarme una infusi?n de Rooibos, muchas gracias.

Responder