DI QUE Sí, AHORA LA DECISI?N ES TUYA, SI TE QUEDAS O PEGAS LA PATADA EN LA PUERTA, QUE NO ES LO MISMO QUE TE "INVITEN" A IRTE.Sharon escribió:Gracias a todas con toda mi alma, pero ya me lo han confirmado, es que eso hubiera sido la injusticia más grande que se podía haber cometido en un trabajo. Por otra parte pues sí volverá mi ex aquí, y ya veré que ocurre, pero ya la decisi?n seráa mía si me quiero ir que no tiene nada que ver con lo que se ha intentado hacerme ahora. Pu?s chicas me pondré las pilas y veré que cositas habeis puesto ricas por aquí ya que hace más de una semana y media que mi cabeza estaba en otras cosas y lo que menos me apetec?a era comer y mucho menos hacer comida solo lo justito.![]()
![]()
Muchos besos![]()
![]()
![]()
Bienmesabe escribió:![]()
![]()
??? Que alegría !!!
Muy bien hecho, Sharon. Muchas felicidades.
De todas formas, si te quieres quitar de encima a ese impresentable, lo que debes de hacer es decirle que se pase por aquí y que vea las recetas. Seguro que lo mandamos al otro barrio de un subid?n de colesterol.
Con ese plan ni los del CSI nos pillar?an...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado