por supuesto, es que un libro de comida sin fotosssArisy escribió:que barato!!! tiene fotos de las recet así (me pierden c**o a los niños)
MARSUUUU tengo el libro (bueno y pa quien lo quiera ehhhh):
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

pues no se, porque normalmente entra y mira,.....happyday escribió:yo lo tengo tambien y esta genial, yo tengo unas cuantas de cosillas pendientes de hacer, la salsa de pimienta que puso marsu es de ese libro y dice que es muuuuuuucho mejor que la que viene en el libro verde de tmx. Onde andaré la marsu??? jejeje
yo aqui lo tengo minimizado y voy mirando jijiji
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
sugicr
- Pinche de cocina

libro thermomix susaeta
Pues de casualidad la semana pasada yo lo encontre en una parada de un mercadillo, que venden libros y esas cosas. Tambien me costo 6 euros, y me sumo esta bastante bien.
YO de momento he preparado la receta de las albondigas y estan muy muy buenas.
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

Re: libro thermomix susaeta
siempre está bien saberlo, me lo apunto para hacerlas graciassugicr escribió:Pues de casualidad la semana pasada yo lo encontre en una parada de un mercadillo, que venden libros y esas cosas. Tambien me costo 6 euros, y me sumo esta bastante bien.
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: libro thermomix susaeta
Chicas... ya estoy por aqui!!
es que lo tengo minimizado... estoy mirando y remitando los ratitos que tengo en internet sin la jefa... para mirar hotel en Roma... que antes de ayer coj? el vuelo de los 2 por 158 euros todo incluido = maletas&gastos de gestion&billete electronico& cancelacion de seguro... que está muy bien
y ahora estoy con el hotel... que queremos que sea centrico para poder pasear e ir andando a todos los sitios...
Disculpa de verdad Trampo...
A que el libro es chulo... y la salsa a la pimimenta verde... de co?a!
es que lo tengo minimizado... estoy mirando y remitando los ratitos que tengo en internet sin la jefa... para mirar hotel en Roma... que antes de ayer coj? el vuelo de los 2 por 158 euros todo incluido = maletas&gastos de gestion&billete electronico& cancelacion de seguro... que está muy bien
y ahora estoy con el hotel... que queremos que sea centrico para poder pasear e ir andando a todos los sitios...
Disculpa de verdad Trampo...
A que el libro es chulo... y la salsa a la pimimenta verde... de co?a!