Hola Veguita!!!!
Yo tampoco voy, en mi ciudad tb las han quitado

pero antes iba y te pudeo contar un poco.
c**o bien dices, las monitoras son expunteras

la verdad es q eso es un puntazo

porque para mi era traum?tico ir a una endocrina q estaba en los huesos, de esas q no ha disfrutado de comer nada en toda su vida q te diga q te comas 100gr de lechuga q con eso vale, en este sentido ellas han pasado por lo mismo q nosotras y a parte de comprendernos tambien anima un monton ver q se puede conseguir.
Por otro lado, yo he hablado con una amiga q vive en otra ciudad y tenia otra monitora y las reuniones dependen mucho de la monitora y de la cantidad de gente.
Nosotras eramos muy poquitas y lo que haciamos era, primero la pesada (a nosotras nos pesaba en privado y podíamos hablar entonces en rpivado con la monitora por si necesitavamos decirle algo no delante de todo el mundo) luego se exponia lo q se habia ganada o perdido cada una y en q podía haber fallado o si había perdido mas de lo normal pues q habia hecho mejor. Luego la monitora nos solia explicar algo nuevo, o nos traia productos bajos en puntos, o ... yo q se.
Tambien cada reunion te dan un folleto q acaba siendo un librito de trucos para esta dieta, muchas veces lo comentabamos en la reunion.
A nosotras no nos daban estrellas

no se porque porque mi amiga venia y me decia q le habian dado una estrella y todos le habian aplaudido y a nosotras eso no nos lo hacia.
Mmmm..... y no se q más.
Supongo q te iran diciendomas cosas.