Un corazoncito para desayunar...:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso que le he hecho a mi amorcito un corazoncito de hojaldre y crema para el desayuno. Cuando me he levantado ya no quedaba ni rastro y me ha mandado un mensajito al mívil para decirme que estaba muy g¿eno...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Es la cosa más sencilla que hay.delantal escribió:Que buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
Si me haces el favor, pones la receta y lo hago yo de postre para la cena
Muchas gracias![]()
Recortú un corazón en una plancha de hojaldre, por encima le puse crema pastelera (que no me compliqué la vida y la hice con flan Potax, añadi?ndoles unas gotitas de esencia de limón y vainilla) y al horno. Cuando ya estaba doradito puese en un cazo agua con azúcar y cuando el agua el agua llevaba hiriviendo un rato, pintú el corazón recién salido del horno, para darle brillo, le puse una guinda y ale.
Te lo resumo un poco en plan receta por si no me he explicado bien, pero no me compliqué nada la vida.
CORAZ?N DE HOJALDRE CON CREMA:
Ingredientes:
- Plancha de hojaldre
- Crema pastelera o Flan Potax o El Niño
- Adornos al gusto
Elaboración:
Recortar un corazón en la masa de hojaldre. (Yo busqué un corazón por internet, lo recortú, lo puse encima de la masa y recortú el corazón con un cuchillo.
Elaborar la crema pastelera según las instrucciones del sobre de flan. Si le añades un toque de limón y vainilla para mi gana mucho. O hacer una crema pastelera por la receta que se tenga.
Repartir la crema por encima del hojaldre dejando un margen sin nada para que suba el hojaldre por los bordes.
Indroducir al horno y cuando está doradita sacar y pinta enseguida con el agua con azúcar que tenemos hirviendo.
Adornar al gusto y listo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: