otra vez mi mami:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
otra vez mi mami

Mensaje por ticopete » 14 Feb 2008 13:58

Esto no tiene que ver con la dieta pero c**o estoy muy preocupada pues os lo tengo que contar. Mi madre lleva con unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo por culpa de la metastasis. y nada hoy el medico le ha dado unos parches que es un derivado de la morfina y se llaman Transtec 35mg. y claro ahora en mi casa todo el mundo anda histerico. Una de mis hermanas dice que eso es que la cosa va a peor y que si ya empezamos con parches que entonces poco mas se va a poder hacer.
Los medicos no te explican y yo me voy a volver loca. Alguna de vosotras a estado en una situacion asi y me puede explicar un poco. Perdonad que ponga esto aqui. ya se que no tiene que ver con la dieta pero c**o siempre me ayudais.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 14:02

CARI?O TRANQUILIZAROS :beso:

LOS PARCHES SON PARA EL DOLOR,MUCHAS VECES LOS DAN HASTA PARA EL REUTMA :D :D

NO HAY QUE PONERSE SIEMPRE EN LO MALO :wink:

DE TODAS FORMAS NO ENTIENDO QUE EL MEDICO NO OS EXPLIQUE REALMENTE c**o VE EL TEMA,DEBERIAIS REUNIROS CON EL A SOLOAS SIN MUESTRA MADRE Y QUE OS LO EXPLIQUEN TODO,TODO :D :D

A NOSOTRAS CON LO DE MI MADRE SIEMPRE ESTUVIMOS INFORMADAS DE CADA PASO QUE DABAN,DE QUE ERA CADA GOTERO DE QUIMIO,CUANTAS SESIONES DE RADIOTERAPIA :beso:

ANIMAROS :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 14 Feb 2008 14:03

Hola ticopete,

Losiento mucho pero No estoy puesta en el tema y no te puedo ayudar! :( Solo espero q esos pacrhes le calmen el dolor y te mando mucho animo para estos duros momentos.

Un besazo :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 Feb 2008 14:10

Te digo lo mismo q dupli.
En primer lugar debeis estar tranquilas, porque los nervios solo lo hacen ver todo peor.
Tb, te diré q la morfina es un analgesico más, si, es potente, pero bastante normal recetarlo en casos de fuerte dolor.
Por otro lado vuestro médico debería explicaros todo esto, sino os lo explica y os parece un buen médico pedid hora con el medico de cabecera, le explicais el tratamiento q sigue vuestra madre y q os explique el las cosas, aunq no sea quien las receta tiene q saber el porque. Aunq considero q el médico q lo receta es quien deberia explicaros.
Tranquilas, la semana pasada os dieron el resultado de las pruebas, no???? entonces, no ha cambiado nada más q vuestra madre es más susceptible al dolor, o se le han juntado 2 cosas, o vete tu a saber,... pero eso no quiere decir q este peor.
Animo wapas, se lo duro q es.
Cuidaos mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 14 Feb 2008 14:10

lo siento y tranquilizaros que las cosas sin nervios se llevan mejor y a ver que pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Feb 2008 14:12

ticopete no tienes pq pedir disculpas por poner un tema q no sea dieta, este es un foro de amigas y despues de dieta, todas contamos nuestras preocupaciones o penas
Siento no poder ayudarte, gracias a dios de ese tema no se nada, pero c**o dice dupli, los parches los dan para muchas cosas, el pdre de mi amiga se los dan por el higado, es mayor pero su vida no corre peligro para nada
Animo y ir al medico que os lo explique :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Feb 2008 15:25

mucho animo!!! tico yo no he estado en esa situacion... aunque sabes que si necesitas hablar estoy aqui para lo que necesites... quiero decir que hay chicas c**o amaranta que pueden tener un poco mas de idea que yo, (ella trabaja o trabajaba en una farmacia :nodigona: ).

Imagen

un :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 Feb 2008 15:30

mi madre estuvo con parches durante meses, la pobre con un dolor que se retorc?a (yo creía que se iba a morir, se libr? por un pelo, la verdad) :nodigona:

perdona, pero c**o he estado desconectada no sé la evoluci?n de tu madre: si la metastasis está muy avanzada, qué tratamieinto le están dando (o le van a dar)... pero lo que sí s? es que la morfina no tiene por qué estar asociada a una iomposible marcha atrás... en mi caso mi mamuchi salió adelante (de hecho está en plenas pruebas de revisi?n) :up:

si necesitas LO QUE SEA ya sabes :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Feb 2008 15:51

:herida: :herida: :herida: :herida: Siento en el alma los malos momento por los que pasas, yo no sé nada del tema, pero te mando muchos ?nimos y un abrazo de oooooooooosssssssoooooooo:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Feb 2008 16:40

Cariño, siento mucho lo mal que lo estais pasando todos. Pero no pierdas la fe , si teneis dudas, preguntadselo al medico, que seguro que os lo podra explicar todo.

En cuanto al os parches, supongo que en el caso de tu mami sera lo mejor, ya que liberan continuamente el principio activo con lo que el dolor estara mas controlado , mientras que una inyeccion o una pastilla actua en un momento puntual pero luego deja de tener efecto. En el parche me imagino que le durara mas a tu madre y sera menos pesado (no le afectara al estomago por ejemplo).

Preguntadle al medico y asi salis de dudas :beso: :beso: :beso:

Responder