EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 14:01

eden escribió:ISA YO SIGO DICIENDO QUE LE FALTA ESTO ,NO ME MATES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ju?s.... ju?s... ju?s!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: Pa que el pajarito me lo cague todo... con lo que cuesta tener el patio así de limpito.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Feb 2008 14:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :) :) :( :(

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Feb 2008 14:13

... que no os mateis, que Isa a puesto punto y final al patio y se acab? :lol: :lol: :lol: :lol: ... y esta requetechulo :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Feb 2008 14:14

:lol: :lol: :lol: :lol: CHIMAY QUE SOLO ES PA QUE LE CANTE POR LAS MAÑANAS :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Feb 2008 14:22

ufffffff peor me lo pones, que mis suegros tenian uno de esos cantarin de por la mañana, y era pa matalo al joio :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Feb 2008 14:23

isadelugo escribió:
eden escribió:ISA YO SIGO DICIENDO QUE LE FALTA ESTO ,NO ME MATES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ju?s.... ju?s... ju?s!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: Pa que el pajarito me lo cague todo... con lo que cuesta tener el patio así de limpito.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

jajajajjajajajajaajajajja esta Isa tiene unas caidas jajajajajajajajajaaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Feb 2008 14:51

Ainss, que vengo azogaita perdía de la calle.

Isa, ese patio tú stupendo, que verd?n ni que n?, con lo que cuesta quitarlo luego, co?e !!!
:lol: :lol: :lol:

A?n no sé donde mando a los niños, esta tarde voy a otra agencia, pero es que cuestan un ojo de la cara cada estancia en el extranjero.

Esperanzaaaaa !!! Ya se a donde ir para las próximas bodas, con lo que a mi me gusta el lujo y el poderáo.

Marga, esa escena de esqui estupendisisima, ahora bien, un tutorial del sill?n de mimbre, quiero !!!

Eden, que bien que puedas venir a la feria. Creo que el Bernabeu merece una visita :wink:

Algo se me queda por ahí, seguro

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Feb 2008 14:53

Buenas tardes chicas, Feliz dia de San Valentin--Que aparte de ser el dia de los enamorados es el dia de la amistad. esto para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ahora voy con lo que he visto.
ESPERANZA-- Mucho mejor niña, en estas fotos se ve todo muy bien en serio esa tienda esta llena de glamur :up: cada detallito es precioso.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARGA-- :o :o :o :o :o :o :o :o mas dejao talque asi, en una noche y no le falta detalle, esta perfecta, me encanta :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ISA-- nada, si tu dices que esta cerrada la escena, pues esta cerrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni gatito :cry: :cry: :cry: :cry: una pena que al lado de la silla intentando cojer ese tejido quedaria perfecto, ni planta colgante, ni suciedad en las paredes recien encaladas nio canario en la pared que nos despierte por la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: .
elpatio esta precioso tal cual :up: :beso: :beso: :beso:
creo que no me queda nada pero por si acaso pa todas que sois unas artistazas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Feb 2008 15:01

isa y si le pones un sombrero digo pal sol :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Feb 2008 15:02

?EH! REYNA NO CORRAS ......QUE LO VEO MUY DIFICIL , PERO CUANDO SEA EN OVIEDO IGUAL PODEIS VENIR ALGUNA ....AMOS DIGO YO :lol: :lol: :lol:

Cerrado