DIETA YULLSS:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 14 Feb 2008 14:43

? Feliz día de San Valentún chicas! ¿Qué tal estéis? ?Hab?is recibido algún detallito? Yo no, y encima esta tarde tengo ginec?logo :cry: :cry: :cry:

Ayer no pude entrar en toda la tarde, qué estr?s de día. Os pongo mi menú de ayer y el de hoy:

Semana 2 - Día 3
Des: Naranja, café con leche y 3 galletas integrales.
M.Mañana: Manzana
Com: Vainas con ajitos y pechuga de pollo a la plancha. 1 biscote. 1 tú.
Tarde: Yogur desnatado.
Cena: Esp?rragos y tortilla de jamón. Un biscote.De postre me com? un yogur desnatado, sí que no debería, pero me quedé con un poco de hambre :herida:

Semana 2 - Día 4
Des: PI?a, café con leche y 3 galletas integrales.
M.Mañana: Manzana
Com: Pasta integral con tomate y atún. 1 biscote. T?.
Tarde: Rulito de pechuga de pavo con queso desnatado.
Cena: Crema de calabacín y salm?n a la plancha. Una infusi?n.

La crema de calabacín suelo hacerla con 2 quesitos también, que los añado cuando la verdura está cocida y en el momento de batirla.

Bueno, veo que hab?is escrito muxo. Voy a ver si me pongo al día.

:beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Feb 2008 14:45

Hola chicas, qué tal?? yo c**o siempre no salgo de una para meterme en otra, tengo un señor gripazo horrible! con fiebre y todos sus complementos :herida:

La quemadura mucho mejor y los pelos no he esperado a que se cayeran y he pasado la cuchilla :nodigona:

Hoy mi menú va a ser bien escaso porque hasta ahora he estado sin moverme de cama, es decir ni desayuno, ni media mañana ni nada... menos mal que para comer hice ayer la lasaña de coci, de los deberes de la chefo y luego pues ya veré si me apetece algo más, pero ya para cena, lo más seguro... quiz? repita con una sopita.

Encima he ido retrasando hacer la compra y parece que han pasado los ladrones por mi nevera y mi chico esta igual que yo... supongo que me tocar? pedirla por internet, aunque no me gusta nada porque luego te ponen lo que quieren :pelea:

Turquesa guapa, muchas gracias por toda la info de Venecia, me viene genial :up:

Bueno... al sill?n que me voy a llamar a mi padre a ver que nos dice que tomemos, lo tengo hartito de trabajar :lol:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 14 Feb 2008 14:47

eowin75 escribió: Os pongo mi menu de ayer:
- DY: pan con aceite y cafe con leche
- MM: te
- AM: risotto con champiñones e infusion
- MT: barrita de Special K y te
- CN: dos yogures pq la barrita de cereales me la tome tarde y e dejo el estomago super lleno.

Un besito, luego me paso a veros :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Cómo haces el risotto? ? Qué rico parece! :rico:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 14 Feb 2008 14:53

Eva, cuidate y aprovecha a pasar la tarde tirada en el sofá es lo q más me aptece pero no puedo claro, esta tarde al final creo q ir? a la consulta, creo q me da cosa ir porq se q no he bajado nada q por el dolor de muelas...
Bsts.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Feb 2008 14:57

Eva, ?asi que estais griposos los dos??? pues nada, cuidaos mutuamente.....

anele, nosotros no celebramos San valentin, no me gustan nada estas fechas....... mi novio quiere salir a cenar esta noche, pero a mi no me apetece nada, a ver que hacemos.....

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 14 Feb 2008 15:12

Buenos dias chiketasssss,c**o estais?

FELIZ SAN VALENTINNN..

Yo feliz pq esta dieta me va genial,de hecho los pantalones que me compré de una talla menor ya se me caen.

Y mi chico me ha hecho el mejor regaloooooo del mundooo,el pobr? se ha tirado toda la noche sin dormir,escribiendome una carta,haciendo rimas :lol: de nuestras relaci?n juntos ainssssss es un amorrr,lo que le habrá costado :lol:

Bueno voy corriendo a cambiar mi regleta que me hace muxisima ilusión.

M?s tarde entro a leeros,que no tengo tiempo de nada...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Feb 2008 15:40

Que bien Nui!!!!

a mi miedo me da la pesada de mañana.....desde luego si esta noche me voy a cenar por ahi la dejo para el próximo viernes, pero yo mañana no me peso :duda:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 14 Feb 2008 16:10

Hola, nosotros tampoco lo celebramos hoy me ha enviado un mensajito más bonito, porq a mi no me va mucho me sorprende con alguna tonter?a q te hace feliz.
Nui, estés siguiendo esta dieta o empezaste otra?.
Duna, mejor pesate el sab?do y así te harés iuna idea de loq has perdido esta semana.

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola chicas

Mensaje por sagi1312 » 14 Feb 2008 17:14

Aquí estoy de nuevo..
Hoy San Valentún.... mi marid?n se ha presentado con un pastel para celebrarlo...... ¿qué guapo es! así que hoy he comido un poquito de pastel.... pero no ha sido mucho!!!!!! y encima había comido unos poquitos espaguetis.!!!!! ANDA QUE VAYA DIETA!!!!!! :lol: :lol: :lol:
El regalo del día de los enamorados nos lo hicimos el sabado pasado... :coqueta: :coqueta: :coqueta: Nos compramos una camara digital porque la que teníamos se ha terminado de petar... así que hoy vamos bien!!!!!!!!!!!
Ya os decía yo ayer.. que perder perde no pierdo mucho... pero es que dieta ,.. lo que se dice dieta tampoco hago.
Yo tenía problemas de tiroides y me estoy medicando...... teoricamente ya estoy mejor..... y me tengo que vigilar mucho para no coger peso.. eso sí que es verdad. Bueno.... por aqui sigo leyendoos... SALUDOS A TODAS

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 14 Feb 2008 17:32

Luna73 escribió:Hola, nosotros tampoco lo celebramos hoy me ha enviado un mensajito más bonito, porq a mi no me va mucho me sorprende con alguna tonter?a q te hace feliz.
Nui, estés siguiendo esta dieta o empezaste otra?.
Duna, mejor pesate el sab?do y así te harés iuna idea de loq has perdido esta semana.

No,Luna voy a una doctora y sigo otra dieta.
Pero os he cogido muxo cariño y de aki no me muevoooooo :lol: aunke no siga la misma dieta que vosotras,por eso ya no pongo mis menus para no liar a nadie.

Responder