A las que teneis 17 puntos, no os cuesta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 14 Feb 2008 15:10

Ticopete i dupli, gracias por los ?nimos, me cuesta un montón estos días

me estoy poniendo los mp3 de hipnosis que se colg? el enlace (ahora no recuerdo, quizás morgana, los colg? ? :duda: )

Estos días me da un montón de pereza el deporte, veo que en general nos está costando a todas/os , quizás es el tiempo ? :duda:

Bueno, pues a animarse y seguir, este foro es una gran ayuda :plas:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Feb 2008 15:14

yo tengo 23 puntos, pero te digo que desde que hago lo de los euro points me sobran todos los dias, ayer me sobraron 2 puntos.

te puedo dar los consejos que te ha dado sara.... :up:

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Feb 2008 15:27

Pues yo llego muchas noches a 2 puntos por cena... y es lo de siempre:
patatas un montón, con verduras, pimientos, pisto WW..... agua y ahora me ha dado por las fresas de postre que si salen ricas son c**o chuches!!!
Y otra de mis socorridas cenas: un plato de verduras mezclado con una lata de atún natural (1 punto), y chorretún de salsa de soja y de postre un rico yogur pastelero desnatado del mercadona (otro punto...)
Y cuando estoy muerta de hambre ceno puré de patatas (patata saciedad, hervida con una pastilla de caldo), chafadita con el mismo caldo de pastilla, un poco de sal, y un poco de nuez moscada... me sacia un montón... y unas alcachofas, o espárragos... y más fruta...
Y el socorrido vuelta y vuelta (2 puntos) con un plato de coliflor a la vinagreta.... y más fruta...
En fin, que cuando veo 2 puntos para cenar me da un ataque... pero si me calmo, veo que hay miles de opciones...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 14 Feb 2008 17:18

vijo escribió::beso:
Pues yo llego muchas noches a 2 puntos por cena... y es lo de siempre:
patatas un montón, con verduras, pimientos, pisto WW..... agua y ahora me ha dado por las fresas de postre que si salen ricas son c**o chuches!!!
Y otra de mis socorridas cenas: un plato de verduras mezclado con una lata de atún natural (1 punto), y chorretún de salsa de soja y de postre un rico yogur pastelero desnatado del mercadona (otro punto...)
Y cuando estoy muerta de hambre ceno puré de patatas (patata saciedad, hervida con una pastilla de caldo), chafadita con el mismo caldo de pastilla, un poco de sal, y un poco de nuez moscada... me sacia un montón... y unas alcachofas, o espárragos... y más fruta...
Y el socorrido vuelta y vuelta (2 puntos) con un plato de coliflor a la vinagreta.... y más fruta...
En fin, que cuando veo 2 puntos para cenar me da un ataque... pero si me calmo, veo que hay miles de opciones...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, que montón de ideas. El problema es que tambien hago cena para mi marido. Al mediodia el come poquito y me sabe mal alimentarlo por 2 puntos :wink: . Aunque el tambien necesita perder unos kilillos ji,ji

Tienes razón, me he de calmar y pensar otras cosas. :duda:

Buen consejo ! :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 14 Feb 2008 17:19

mara03 escribió:yo tengo 23 puntos, pero te digo que desde que hago lo de los euro points me sobran todos los dias, ayer me sobraron 2 puntos.

te puedo dar los consejos que te ha dado sara.... :up:

voy a probar este tambien , ji,ji, me hizo mucha gracia cuando lo pusiste

Espero que estos consejos puedan ayudar a todo el mundo

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

hola

Mensaje por elsyleo » 14 Feb 2008 20:15

MIRA AL PRINCIPIO ME COSTABA MUCHO,HACER CENA PARA LA FAMILIA,Y NO PASARME.
AHORA HAGO LAS CENAS POR TRES PUNTOS,A MI MARIDO LE DOBLO LA CANTIDAD,ENTONCES EL COME 6 PUNTOS Y YO 3.
EL BEBE VINO,Y YO BEBO AGUA CON SABOR,YO c**o 1 FRUTA Y EL COME 2,ASÍ FUIMOS RESOLVIENDO EL PROBLEMA.

ANIMO,QUE CONSIGUES :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 14 Feb 2008 20:21

yo tengo 18 y cuesta un poco, pero al final si te lo planificas pues te sale bien. Yo abuso mucho de las verduras y del pescado y me controlo mas en las carnes.
Busco embutidos y quesos baratos y aun me doy algun caprichito. Todo es cuestion de acostumbrarte

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 14 Feb 2008 20:41

vivaaaan los puntooos q no llegamos ninguna jajajaja

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 14 Feb 2008 22:21

:cry: :cry: Yo no llego a final del día.. tengo 17 y necesito más!!!!
Todo va bien, hasta la hroa de la merienda, que me desato y no hay manera :(

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 15 Feb 2008 00:27

Yo a la hora de cocinar c**o sólo pienso por dos y mi chica se acopla a tooooooooooooooodo...lo único que para mí controlo el peso de lo que le pongo a las cosas y para ella no tanto...
De todas formas tampoco pasa nada porque toda la familia haga WW

Responder