termomix:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Feb 2008 19:42

Ohhh pues estoy lejos Margal, estoy en LLeida y mas lejos aun de Boqueroncita :cry: :cry: :cry:

yo queria conoceros, pensaba que igual os pagaban el viaje :lol: :lol: aunque algo me decia que no :cry: :cry: que mala suerte.

Y sobre lo de comprarla o no, es que no se que hacer :duda: por que yo soy de las que se me antojan las cosas, las compro y luego ni las utilizo, y con esto que vale tanto dinero, me da mas miedo.

:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 Feb 2008 16:28

mamens2 escribió:Ohhh pues estoy lejos Margal, estoy en LLeida y mas lejos aun de Boqueroncita :cry: :cry: :cry:

yo queria conoceros, pensaba que igual os pagaban el viaje :lol: :lol: aunque algo me decia que no :cry: :cry: que mala suerte.

Y sobre lo de comprarla o no, es que no se que hacer :duda: por que yo soy de las que se me antojan las cosas, las compro y luego ni las utilizo, y con esto que vale tanto dinero, me da mas miedo.

pues si que estamos lejos :cry: :cry: :cry: :cry:
lo de usarla pensaba yo que no la iba a usar mucho
y raro es el día que no la hago trabajar, la pobre me va de entrar en la cocina y empieza a suplicar que la deje descansar y eso que somos dos en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo la aprovecho muchisimo y para la dieta genial, las verduras al vapor salen riquisimas, el pescado al vapor igual, las cremas de verduras sin nata ni quesitos y salen exquisitas y los postres estan de muerte
eso es lo que yo menos hago con la dieta

Responder