POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 14 Feb 2008 16:06

Hola, chic@s!
Dios mio, que bueno saber que que aún hay hombres romanticos!!!
El mio es maravilloso pero de detallista... nada :( Hoy me dice: Sabes que hoy es dia de San Valentin? y yo le pregunto: Que, me has comprado un diamante? Y dice: Tu diamante sou yo!!! jajajaja Y es la pura verdad!!! Tengo que agradecer a los de arriba por haberlo puesto em mi camino! De verdad, es un hombre com hay pocos y le amo mucho y el a mi!!! Pero de regalitos.... nada... pero c**o hago lo que quiero y compro lo que me antoje y el no dice nada... pues ya me vale!!! No puedo pedir mas...

Que las que vayan a cenar disfruten mucho!!!

Ui la mitad de lo que habia escrito se borré :( mando eso y sigo

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 14 Feb 2008 16:18

A lo que iba...

Que las que vayan a cenar que dejen tio Monty en casa hoy, pues es noche solo de parejas y tres ya es demasiado!!!! :lol: :lol:

Y nuestros chicos, Rent y Kiks, habeis preparado alguna sorpresilla para vuestras parej así?? :pelea: Aun teneis tiempo de cortar un corazon en un papel rojo y escribir alguna cosita cariñosa!!!! Es que nosotras nos derritimos con cualquier tonteria... 8)

Maribel, c**o vas con los mocos??? Mi marido tambien la ha pillado y esta mañana le dolia la garganta y casi no le salia la voz :herida:
Esta noche le cuidaré mucho, le pondre en la cama y en un plis estara mas espabilado :dientes: :dientes: le dejar? muy caliente pero no de fiebre :lol: :lol: :lol:

Lagatijilla, yo tambien quiero ver las fotos para acuerdarme de mis tiempos...

Hoy queria irme a BArna, dar una vuelta , pero hace un mal tiempo, frio, lluvia que prefiero estar aqui al lado del fuego...

Bueno un besote a tod@s!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Feb 2008 16:20

Os mando muchos besos, chicas, estoy a tope de curro y con mil cosas más. A ver si puedo esta noche entrar y escribiros un poquito más. Pero todo bien, no os preocup?is.
???Feliz día a tod@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Feb 2008 16:25

ay, cozy, de los mocos voy a medias, pero ademas hoy he añadido un colico del 15 a mis males...me dolia tanto la tripilla que he llamado a mis alumnos y he cancelado las clases (es que la ultima vez que me dio un colico tuve que salir corriendo para urgencias, y no era plan :( )...parece que el yogur que tome a mediodia me ha caido pasablemente, a ver si sigo asi...

yo la verdad es que no creo mucho en san valentin, asi que ni he hecho regalo ni me lo van a hacer, que mi chico es igual que yo en eso....pero luego va y me hace regalos inesperados cualquier otro dia ( no hace mucho me encontre una rosa tallada en madera preciosa enganchada del limpia del coche....por supuesto tuve que volver a casa y darle un beso en los morros :dientes: )...pero veo que las demas estais bien contentas con vuestros detallitos (mencion especial al yogurin de mcor, que jo, 200 kms son 200 kms), asi que me alegro por vosotras....

ajedrea, yo quiero ver las fotillos, please...

tata, a mi me encantaria ver ese musical, pero siempre ando tan liada que los fines de semana a veces solo me entran ganas de tirarme en el sofa...hoy me ha llamado una amiga para ir a Arco, me invitaba...ella tb es artista, y tenemos un futuro proyecto en comun, mezclando ceramica y pintura...asi que hubiera estado muy bien ir juntas para coger ideas....pero mañana mismo me llega la francesa, asi que imposible...en fin, otra vez sera :(

venga, besitos a todos los que me faltais, que me voy a recoger la cocina :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Feb 2008 16:38

Gracias Selina y Monalisa por las sugerencias de Restaurantes. Mirar? por internet a ver qué tal son, pero quiz? me decida por el de Monalisa. Eso de la cocina de autor suena a "mega-caro"... o no?? :o

Monalisa, agradecería me pasaras la lista esa de Restauranes en Valencia. Cuando salgo siempre acabo en los mismo sitios... y el día que me decido a ir a algun sitio nuevo, pues c**o que no... Que al no conocer, al no saber, pues me da palo y -lo dicho- acabamos donde siempre. Si me lo mandas, te lo agradecer?!! :)

Por cierto, Maribel, Selina, nos vamos a ver GORDA la obra de Luis Merlo y Tetú Delgado. La de FAMA ya la he visto. Me encantó, a decir verdad, me gusted muchisimo.

Maribel, mil :beso: :beso: para que te mejores pronto!! Este finde dices que viene "La francesa"?? Quien es la francesa?? Me he perdido algo?? :(

Cozy... Cozy... a ver si le va a dar un subid?n de calentura a tu maridito!! je, je... :wink: Pasalo muy bien guapa!!!

Voy a ver los Restaruantes, y a leerme la Leyenda de las Rosas azules, que toy intrig?...

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Feb 2008 16:51

monalisa escribió:hola Tata La leche evaporada la compro en el corti ... porq no se si en el mercadona la venden lo tengo q mirar, la he gastado para hacer una bechamel con harina de garbanzo pero todavia no se si es apta o no....
:beso: :beso: :beso:
selina escribió: Por cierto, la leche evaporada yo la he descubierto recientemente, y la utilizo c**o sustituta de la nata... además hay unas que tienen 9% de grasa y 4% de grasa, por tanto las podemos tomar en las cenas no grasas...
:beso:
Gracias, la buscaré para usarla c**o sustituto de la nata... Que bien!!! Y además, sin grasas!! Yupi - yupi. Qué aspecto tiene?? c**o la nata normal?? En polvo?? L?quida??

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Feb 2008 16:58

monalisa escribió:hola Tata yo tambien soy de Valencia y forofa de salir a cenar y al teatro .... tengo echa una lista de restaurante si quieres te la paso por email, pero cerquita del teatro y baratito... asi en voz de pronto ... el Beruga... si c**o la ballena esta en una bocacalle de periodista azzati yo cene alli el viernes y muy bien la verdad.
Te he mandado un privi con mi mail....

:) :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 14 Feb 2008 17:29

GORDA , es la mejor obra q he visto con diferencia, rei llore me lo pase bomba de verdad, me rompi las manos aplaudiendo y el estaba tan guapo ... ayyy
MARIBEL ponte buena pronto q te echamos de menos, sobre todo yo par aq corrijas mis errores jajaja y para q me des el visto bueno a unas recetas q tengo pendientes, mi churry es c**o vosotros pasa de san valentin pero c**o a mi me gusta pues se lo curra la verdad.
COZY nos vamos a cenar 5 asi q si vien monty ya tenemos al media docena, pero tienes razon esta noche no me voy a poner trabas y despues de cenar ..... a seguir celebrando san valentin y ya quemare los excesos jajajajaja
PITU desliate y vuelve q nos reimos mucho contigo.
y a todos los demas q se dejen ver por favor.
Alguien sabe algo de RENtú

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Feb 2008 17:38

tata, la francesa es una niña francesa de 12 años que va a hacer un intercambio con mi hija pequeña...primero viene ella, mañana para ser exactos, y en abril va mi hija para alla...asi que tengo semana gala :lol: :lol: :lol:

en cuanto a la leche evaporada es c**o mas densa yo creo, y algo mas dulzona que la nata, pero en el fondo muy parecida...eso si, mucho menos grasa...en el lidl hay una del 9% (en brik de una marca de las suyas), creo que en el mercadona hay la de la marca Ideal, que me parece que tb tiene ese porcentaje (en el pasillo de las leches en latas)...yo la uso sustituyendo a las natas, c**o ya te han dicho...con verduritas o con pescado esta muy buena :up:

monalisa, cielo, cuales son esas recetas que hay que aclarar?

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 14 Feb 2008 18:33

Hola a tod@s, Feliz dia de San Valentin, aunque yo soy c**o Maribel, no creo en estos dias, y c**o su marido que el dia menos esperado le compro un ramito de flores, algun pantalon que le gustan mucho. Nos vamos a cenar, pero no tienen que ser estos dias señalados por los centros comerciales.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nelly enhorabuena, a ver si vas a llegar a la boda y no se te va a ver.
Mcor me alegro de que tengas un yogurin asi :plas: :plas: :plas:
A las demas que lo paseis bien .
:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Responder