Dios mio, que bueno saber que que aún hay hombres romanticos!!!
El mio es maravilloso pero de detallista... nada

Que las que vayan a cenar disfruten mucho!!!
Ui la mitad de lo que habia escrito se borré

monalisa escribió:hola Tata La leche evaporada la compro en el corti ... porq no se si en el mercadona la venden lo tengo q mirar, la he gastado para hacer una bechamel con harina de garbanzo pero todavia no se si es apta o no....
![]()
![]()
Gracias, la buscaré para usarla c**o sustituto de la nata... Que bien!!! Y además, sin grasas!! Yupi - yupi. Qué aspecto tiene?? c**o la nata normal?? En polvo?? L?quida??selina escribió: Por cierto, la leche evaporada yo la he descubierto recientemente, y la utilizo c**o sustituta de la nata... además hay unas que tienen 9% de grasa y 4% de grasa, por tanto las podemos tomar en las cenas no grasas...
Te he mandado un privi con mi mail....monalisa escribió:hola Tata yo tambien soy de Valencia y forofa de salir a cenar y al teatro .... tengo echa una lista de restaurante si quieres te la paso por email, pero cerquita del teatro y baratito... asi en voz de pronto ... el Beruga... si c**o la ballena esta en una bocacalle de periodista azzati yo cene alli el viernes y muy bien la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados