Mi tartita de San Valentin:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi tartita de San Valentin

Mensaje por boston » 14 Feb 2008 16:56

Hola chicas.
Aunque en casa no solemos celebrar San Valentin, este año me he decidido a prepararla de cara al blog, ya que me visita gente de sitios en los que se suele celebrar.
Es muy que muy sencilla, además la he hecho mini ya que era para los cuatro y la tomaremos esta noche.
Espero que os sirva despues la subir? al recetario y al blog espero poder hacerlo mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo la receta aunque c**o os he dicho que la he preparado en un cazo por lo pequeñita que era.

TARTA SAN VALENTIN
Ingredientes:
-150 grs. queso mascarpone
-400 ml. nata líquida 35% M.G.
-25 grs. azúcar glass
-1 sobre de gelatina de fresa
-100 ml agua mineral
Preparación:
-Preparar un molde de capacida de 500 ml. si es menor mejor (Yo solo disponía de este)
-Del sobre de la gelatina, separar 25 grs. y prepararlo c**o indica el fabricante con los 100 ml. de agua mineral, verterlo en el fondo del molde y dejarlo en el frigor?fico hasta que cuaje.
-En un cazo verter 200 ml. de nata líquida, el queso mascarpone , azúcar glass y 50 grs. de gelatina de fresa. Remover con ayuda de una espátula de silicona hasta que este disuelto todo y bien amalgamado.
-Verteremos esta crema encima de el molde que teníamos preparado con la gelatina cuajada.(os aconsejo que useis un cucharon del rev?s para que caiga muy suavemente).
-Dejar en la nevera y en el momento de servir ? un rato antes decorar con nata o c**o nos guste más.
Preparación montaje Nata:
-Con los 200 ml. de nata restantes, 1 cuchara de azúcar glass, 5 grs. estabilizante nata y un poco de colorante rosa (optativo)
Montar la nata con el utensilio de barillas.

Feliz día de San Calentin, c**o dice Canelona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por boston el 14 Feb 2008 16:59, editado 1 vez en total.

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 14 Feb 2008 16:58

Es preciosa. :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Feb 2008 17:02

Tiene pinta de estar riquisima y esta preciosa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 14 Feb 2008 17:04

Te ha quedado preciosa :plas:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 14 Feb 2008 17:04

8) se ve preciosa, salu2 y feliz dia :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi tartita de San Valentin

Mensaje por Eguski » 14 Feb 2008 17:05

boston escribió:Hola chicas.
Aunque en casa no solemos celebrar San Valentin, este año me he decidido a prepararla de cara al blog, ya que me visita gente de sitios en los que se suele celebrar.
Es muy que muy sencilla, además la he hecho mini ya que era para los cuatro y la tomaremos esta noche.
Espero que os sirva despues la subir? al recetario y al blog espero poder hacerlo mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo la receta aunque c**o os he dicho que la he preparado en un cazo por lo pequeñita que era.

TARTA SAN VALENTIN
Ingredientes:
-150 grs. queso mascarpone
-400 ml. nata líquida 35% M.G.
-25 grs. azúcar glass
-1 sobre de gelatina de fresa
-100 ml agua mineral
Preparación:
-Preparar un molde de capacida de 500 ml. si es menor mejor (Yo solo disponía de este)
-Del sobre de la gelatina, separar 25 grs. y prepararlo c**o indica el fabricante con los 100 ml. de agua mineral, verterlo en el fondo del molde y dejarlo en el frigor?fico hasta que cuaje.
-En un cazo verter 200 ml. de nata líquida, el queso mascarpone , azúcar glass y 50 grs. de gelatina de fresa. Remover con ayuda de una espátula de silicona hasta que este disuelto todo y bien amalgamado.
-Verteremos esta crema encima de el molde que teníamos preparado con la gelatina cuajada.(os aconsejo que useis un cucharon del rev?s para que caiga muy suavemente).
-Dejar en la nevera y en el momento de servir ? un rato antes decorar con nata o c**o nos guste más.
Preparación montaje Nata:
-Con los 200 ml. de nata restantes, 1 cuchara de azúcar glass, 5 grs. estabilizante nata y un poco de colorante rosa (optativo)
Montar la nata con el utensilio de barillas.

Feliz día de San Calentin, c**o dice Canelona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
Esta preciosa. :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 14 Feb 2008 17:05

QUE LINDA TE HA QUEDADO :plas: :plas: :plas:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 14 Feb 2008 17:06

Te ha kedado preciosa

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Feb 2008 17:07

preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 14 Feb 2008 17:08

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :plas: :plas: :plas: pero si esta diciendo COMERMEEEEEE :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder