QUIEN NO SE CONSUELA.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUIEN NO SE CONSUELA.....

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 16:29

MIRAD LO QUE HEMOS ENCONTRADO :lol: :lol:

:lol: :lol:

"...San Valentún, el Día de los Enamorados, jornada en que miles y millones de parejitas caminan de la mano, se miran a los ojos y suspiran palabras de amor mientras degluten cenas caras en lugares caros y gastan de a medio sueldo en peluches de tamaños incomprensibles e incongruentes con las dimensiones de los departamentos habitados por los/las festejados/as.

Día marketinero y marketineado si los hay, cumple las fant asías de las quincea?eras y los comerciantes; hace las delicias de los publicistas y guionistas y quita el sueño a solteros y solteras empedernidos.

Al ser una jornada marcada en rosa en muchos almanaques de cachorritos con sombreros que descansan en las carteras, bolsos y billeteras, es que su importancia es vital para los y las viandantes del mundo.
De allí que, desde la C?tedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts, en una nueva entrega de la serie "Si la Vida te da limones", que invito a repasar en sus ediciones anteriores, hoy vemos: "Cómo pasar San Valentún Solo y ser feliz?"

1- Concientúcese:

Si a esta altura del año está solo/a; a lo más que podrá aspirar es a pasar la fecha acompañado, pero no enamorado, ya que ello requiere algo más que un puñado de días.
Mientras antes lo asuma, más pronto podrá ser una persona feliz.

2- Conf?rmese en un defensor de los feriados tradicionales:

H?gase fan?tico de la Navidad, el niño Dios, Año Nuevo, Reyes, Pascuas, Hannukah, Yom Kippur, Día del Amigo, Día del Niño, Día de la Bandera o Día del Trabajador del Pl?stico.
Diga que San Valentún (y ya que está Halloween, para no despertar sospechas) son feriados norteamericanos que nada tienen que ver con nosotros y nuestra cultura tel?rica.

3- Sea un defensor de las dietas y siluetas:

San Valentún es el pico máximo de ventas de chocolates, con el consiguiente aumento de las circunsferencias y la creciente preocupaci?n hacia la balanza y el colesterol.
Er?jase en un defensor de la vida sana y un guardi?n del estr?s ajeno al no tener que andar todo el día preocupados por la pancita.

4- No recuerde amores pasados:

Ese día, no lo dedique a revolver cajones en busca de cartas de amor antiguas niélbumes de fotograf?as; no se masoquee con Michael Bolton ni los lentos de Roxette.

5- No sepa en qué día vive:

Si usted está perdido/a en el almanaque, mal podrá preocuparse por San Valentún.

Nota para los viandantes argentinos: Aprovechen el argumento de la hora K y que no se acostumbran y que por eso andan perdidos.

6- Realice proyectos postergados:

Corte el pasto, haga origami, lustre sus zapatos, redecore su casa, estudie feng shui, vea las cinco Harry Potter seguidas (o las tres Lord of The Rings versión extendida).
Tendr? 24 horas que el resto de los mortales deber? malgastar en cosas menos productivas, c**o salir con sus novios/as.

7- Al?grese de pasarlo solo/a:

Si es uno de los feriados con mayor movimiento comercial, el hecho que usted no tenga que sucumbir a al C?mara de Comercio y pueda ahorrarse unos buenos billetes, ayudaré a su flaco bolsillo de fin de mes y podrá quizás darse algún gustito con algo que pueda disfrutar usted y no alguien que hay ciertas posibilidades no comparta el resto de sus días al lado suyo.
De paso, podrá enrostrarle sus ahorros a todos los que debieron caer ante la maquinaria capitalista Sanvalentiniana.
Ya sí que es un poco extremista, pero esta línea de razonamiento le ayudaré a no preocuparse por San Valentún y será una persona feliz.

8- En el último de los casos y c**o recurso final si por alguna causa no le ha resultado todo lo antedicho; col?quese una pipa, habano, muerda la punta de la pata de sus anteojos, revuelva un whisky o lo que crea que le dí una imagen más solemne y enuncie:

"?San Valentún? No... dejé... es una de las mil maneras que tiene el monstruo imperialista para oprimirnos y lavarnos el cerebro".
A lo sumo lo mirar?n pensando que usted es un boludo a cuerda, pero habrá superado San Valentún sin sufrir mayores consecuencias...."

:lol: :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 14 Feb 2008 16:31

el mio ha sio una mierda :cry:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 16:35

ohhh.... pobrecita...

un besito muy fuerte :beso: :beso:

bueno, uno de cada una

gemmax78
Novata/o

Mensaje por gemmax78 » 14 Feb 2008 16:35

Pues el mio no ha sido mucho mejor... Hoy lo he dejado con mi chico... No hemos podido escoger una fecha mejor.... :cry:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 16:36

vaya, un nuevo virus.....

un besito muy fuerte para tú tambien. :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Feb 2008 16:49

El AMOR que celebramos, o que yo intento celebrar, por lo menos, es el que me rodea, el de mi madre, el de mi hija (ahora el más grande), el de mi hermano, el de mis amigas que dejé en M?xico y que a pesar de la distancia están ahí siempre, el amor de Dios, el amor de mi abuelita, de mi padre, de mis tías, de mis primos, el que he tenido, el que perd?, el que imagin?, el amor que recib? cuando mi madre me carg? por primera vez, el amor de mis wachis, el AMOR, que no significa romance ni noches apasionadas, el amor que, s?, tambiénhe encontrado en mi marido... Pero éste es sólo un gajo de toda la mandarina: así que, chicas, celebrad el AMOR por el amor mismo, vale?

Besos y amor para todas

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 14 Feb 2008 17:10

y yo al mio estoy x mandarlo a tomar x culo tmb :evil:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 17:15

EN SERIO ESTO ES UN VIRUS :nodigona: :nodigona:

CHICAS ESPERAR A PELEAROS A MAÑANA :beso: :beso: :beso: HOY ES